ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

La hija del Diez dejó en claro lo que siente por sus padres a través de sus mensajes en Twitter. ¡Mirá qué puso!

28 de octubre 2016, 09:48hs
Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)
Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe terminó dividiendo a la familia que conformaron con sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Y, una de ellas, tomó claro partido por su madre, a quien no sólo apoya en la intimidad, sino en las redes sociales. 

El jueves 27, el Diez le envió un audio a Jorge Rial en el que habló con dureza de su expareja, a quien le reclama una cifra millonaria.  

"Me enteré que Claudia dijo en el 2000 que la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", dijo Diego. "¿Por qué? Porque en 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya debía correr Tontín (N. de la R: el apodo con el que él llama a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia) pero vivía de mi plata", aseveró con dureza.

"Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste", expone en sus líneas.

Luego, se refirió a otra persona que le podría haber prestado dinero a Villafañe: "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. Quién te puedo decir, a ver... Macri tampoco es familiar. Así que nadie pudo haberle dado plata a Claudia. Absolutamente nadie", aseguró, para cerrar el tema con una polémica frase: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2,50". 

En ese contexto, Gianinna escribió Twitter:  "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!", expresó la joven, para luego publicar un cartel con el que deja en claro que se desligó de su padre. "Y para vos es ese texto que no escribí yo, claramente, pero que te encaja perfecto", desafió sin nombrar directamente a Maradona. 

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir".

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", reza el contundente mensaje que compartió Gianinna. 

Por último, la hija del exfutbolista cerró su fuerte descargo con dos tweets: “Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podes vivir en paz y ser feliz”. Y agregó: “Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡¡¡Vivamos y dejemos vivir!!!”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit