ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

La hija del Diez dejó en claro lo que siente por sus padres a través de sus mensajes en Twitter. ¡Mirá qué puso!

28 de octubre 2016, 09:48hs
Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)
Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe terminó dividiendo a la familia que conformaron con sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Y, una de ellas, tomó claro partido por su madre, a quien no sólo apoya en la intimidad, sino en las redes sociales. 

El jueves 27, el Diez le envió un audio a Jorge Rial en el que habló con dureza de su expareja, a quien le reclama una cifra millonaria.  

"Me enteré que Claudia dijo en el 2000 que la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", dijo Diego. "¿Por qué? Porque en 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya debía correr Tontín (N. de la R: el apodo con el que él llama a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia) pero vivía de mi plata", aseveró con dureza.

"Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste", expone en sus líneas.

Luego, se refirió a otra persona que le podría haber prestado dinero a Villafañe: "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. Quién te puedo decir, a ver... Macri tampoco es familiar. Así que nadie pudo haberle dado plata a Claudia. Absolutamente nadie", aseguró, para cerrar el tema con una polémica frase: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2,50". 

En ese contexto, Gianinna escribió Twitter:  "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!", expresó la joven, para luego publicar un cartel con el que deja en claro que se desligó de su padre. "Y para vos es ese texto que no escribí yo, claramente, pero que te encaja perfecto", desafió sin nombrar directamente a Maradona. 

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir".

"Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui", reza el contundente mensaje que compartió Gianinna. 

Por último, la hija del exfutbolista cerró su fuerte descargo con dos tweets: “Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podes vivir en paz y ser feliz”. Y agregó: “Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡¡¡Vivamos y dejemos vivir!!!”.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit