ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna, cada vez más lejos de Maradona: "Lo bloqueé de mi teléfono por mi salud mental y para que no me siga mandando audios incoherentes"

La hija del Diez contó el doloroso motivo por el que decidió cortar la comunicación con su padre a través de WhastApp.

03 de noviembre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, crece día a día. Y las diferencias que los desunen son cada vez más públicas… ¡y polémicas! 

Luego de las fuertes declaraciones del Diez contra Claudia Villafañe, en las que la denigra como mujer y pone en duda el modo en que aumentó su patrimonio, y tras festejar su cumpleaños en Dubai sin sus hijas mayores, Diego publicó una contundente carta en Facebook en la que plasma su enojo. "Gianinna me bloqueó del celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", dice uno de los párrafos más duros de su descargo. 

"Por mi salud mental lo bloquee de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", dijo Gianinna.

Dolida con la mediatización de su situación familiar, y en respuesta a los dichos de su padre, Gianinna se comunicó con Ángel de Brito para aclarar algunos puntos, y el periodista leyó sus mensajes de WhatsApp en Los Ángeles de la Mañana. "El conflicto empezó cuando Gianinna entabla una buena relación con Dieguito Fernando… 'Ahora sos íntima amiga de la traidora', le decía Maradona. Y empezó a recibir audios muy agresivos de parte de Diego… La trataba de put…", contó el conductor. 

Luego, procedió a explicar por qué la joven empresaria de la moda optó por bloquear a su padre del celular. Y lo contó en primera persona: "Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", decía el chat de Gianinna que Ángel compartió con su público. 

Leé también

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna  (Foto: web)

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit