Gianinna, cada vez más lejos de Maradona: "Lo bloqueé de mi teléfono por mi salud mental y para que no me siga mandando audios incoherentes"

La hija del Diez contó el doloroso motivo por el que decidió cortar la comunicación con su padre a través de WhastApp. 

Gianinna, cada vez más lejos de Maradona: "Lo bloquee de mi teléfono porque..."

La distancia entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, crece día a día. Y las diferencias que los desunen son cada vez más públicas… ¡y polémicas! 

Luego de las fuertes declaraciones del Diez contra Claudia Villafañe, en las que la denigra como mujer y pone en duda el modo en que aumentó su patrimonio, y tras festejar su cumpleaños en Dubai sin sus hijas mayores, Diego publicó una contundente carta en Facebook en la que plasma su enojo. "Gianinna me bloqueó del celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", dice uno de los párrafos más duros de su descargo. 

"Por mi salud mental lo bloquee de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", dijo Gianinna.

Dolida con la mediatización de su situación familiar, y en respuesta a los dichos de su padre, Gianinna se comunicó con Ángel de Brito para aclarar algunos puntos, y el periodista leyó sus mensajes de WhatsApp en Los Ángeles de la Mañana. "El conflicto empezó cuando Gianinna entabla una buena relación con Dieguito Fernando… 'Ahora sos íntima amiga de la traidora', le decía Maradona. Y empezó a recibir audios muy agresivos de parte de Diego… La trataba de put…", contó el conductor. 

Luego, procedió a explicar por qué la joven empresaria de la moda optó por bloquear a su padre del celular. Y lo contó en primera persona: "Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", decía el chat de Gianinna que Ángel compartió con su público.