ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna, cada vez más lejos de Maradona: "Lo bloqueé de mi teléfono por mi salud mental y para que no me siga mandando audios incoherentes"

La hija del Diez contó el doloroso motivo por el que decidió cortar la comunicación con su padre a través de WhastApp.

03 de noviembre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia entre Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, crece día a día. Y las diferencias que los desunen son cada vez más públicas… ¡y polémicas! 

Luego de las fuertes declaraciones del Diez contra Claudia Villafañe, en las que la denigra como mujer y pone en duda el modo en que aumentó su patrimonio, y tras festejar su cumpleaños en Dubai sin sus hijas mayores, Diego publicó una contundente carta en Facebook en la que plasma su enojo. "Gianinna me bloqueó del celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", dice uno de los párrafos más duros de su descargo. 

"Por mi salud mental lo bloquee de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", dijo Gianinna.

Dolida con la mediatización de su situación familiar, y en respuesta a los dichos de su padre, Gianinna se comunicó con Ángel de Brito para aclarar algunos puntos, y el periodista leyó sus mensajes de WhatsApp en Los Ángeles de la Mañana. "El conflicto empezó cuando Gianinna entabla una buena relación con Dieguito Fernando… 'Ahora sos íntima amiga de la traidora', le decía Maradona. Y empezó a recibir audios muy agresivos de parte de Diego… La trataba de put…", contó el conductor. 

Luego, procedió a explicar por qué la joven empresaria de la moda optó por bloquear a su padre del celular. Y lo contó en primera persona: "Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", decía el chat de Gianinna que Ángel compartió con su público. 

Leé también

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna  (Foto: web)

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Villafañe (Foto: web y Twitter)

Gianinna y un duro descargo tras los fuertes dichos de Maradona sobre Claudia Villafañe: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit