ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"

La actriz rompió el silencio luego de que trascendieran rumores sobre el comportamiento de su excompañero en Culpable de este amor.

26 de diciembre 2018, 16:59hs
Gianella Neyra y Juan Darthés
Gianella Neyra y Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Laura Ubfal aseguró en su sitio que la actriz peruana Gianella Neyra habría sufrido acoso por parte del galán cuando protagonizaban juntos la novela Culpable de este amor en 2004.

La periodista detalló que “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”. Según Ubfal, Gianella le pidió ayuda al director de la ficción, Federico Palazzo, quien le sugirió toser cuando el actor se propasara.

"Rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!"

Con la información replicada en los medios, Neyra -que actualmente vive en Perú- decidió llamarse a silencio. Sin embargo, el miércoles 25 de diciembre en horas de la tarde publicó en Twitter un mensaje enigmático sobre el tema.

“Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!”, escribió Gianella, sin desmentir ni confirmar la información, pero sumándose al pedido de justicia.

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"
Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Gianella NeyraJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit