ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"

La actriz rompió el silencio luego de que trascendieran rumores sobre el comportamiento de su excompañero en Culpable de este amor.

26 de diciembre 2018, 16:59hs
Gianella Neyra y Juan Darthés
Gianella Neyra y Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Laura Ubfal aseguró en su sitio que la actriz peruana Gianella Neyra habría sufrido acoso por parte del galán cuando protagonizaban juntos la novela Culpable de este amor en 2004.

La periodista detalló que “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”. Según Ubfal, Gianella le pidió ayuda al director de la ficción, Federico Palazzo, quien le sugirió toser cuando el actor se propasara.

"Rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!"

Con la información replicada en los medios, Neyra -que actualmente vive en Perú- decidió llamarse a silencio. Sin embargo, el miércoles 25 de diciembre en horas de la tarde publicó en Twitter un mensaje enigmático sobre el tema.

“Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!”, escribió Gianella, sin desmentir ni confirmar la información, pero sumándose al pedido de justicia.

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"
Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Gianella NeyraJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit