Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"

La actriz rompió el silencio luego de que trascendieran rumores sobre el comportamiento de su excompañero en Culpable de este amor.

Gianella Neyra se refirió a las versiones de acoso de Juan Darthés.
Gianella Neyra se refirió a las versiones de acoso de Juan Darthés.

Luego de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Laura Ubfal aseguró en su sitio que la actriz peruana Gianella Neyra habría sufrido acoso por parte del galán cuando protagonizaban juntos la novela Culpable de este amor en 2004.

La periodista detalló que “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”. Según Ubfal, Gianella le pidió ayuda al director de la ficción, Federico Palazzo, quien le sugirió toser cuando el actor se propasara.

"Rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!"

Con la información replicada en los medios, Neyra -que actualmente vive en Perú- decidió llamarse a silencio. Sin embargo, el miércoles 25 de diciembre en horas de la tarde publicó en Twitter un mensaje enigmático sobre el tema.

Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!”, escribió Gianella, sin desmentir ni confirmar la información, pero sumándose al pedido de justicia.

Gianella Neyra y un llamativo mensaje tras las versiones de acoso de Juan Darthés: "No he callado nunca"