ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la maquiavélica táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

En una charla sigilosa dentro del sauna, el flamante padre de Elena les contó a Eloy y Florencia cómo hará enfurecer al cordobés para dejarlo al límite de la expulsión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La competencia en Gran Hermano 2015 es cada vez más descarnada y los participantes no dudan en extremar los límites del reglamento con el único objetivo de ganar. Así como el jueves por la noche Camila Cortese resultó sancionada con una amarilla por revelarles información a sus aliados, Francisco Delgado se expuso a una penalidad en caso de concretar su plan contra Mariano Berón.

Ocurre que durante una charla muy sigilosa, apenas audible para el televidente y de dudosa licitud, el flamante padre de Elena junto a Barby Silenzi ideó una forma de enfurecer al cordobés en plena gala. A raíz de un comentario de Florencia Zaccanti, Francisco explayó su maquiavélica maniobra: "Eso que me dijiste vos es una estrategia para llegar, para que la gente te quiera. Yo (pensaba) esperar la gala y agarrar el polvo de Mariano; la proteína esa que tiene, la guardaba y cuando arrancaba la gala le decía a Jorge que quería hacer algo. (…) Agarro el polvo y se lo vacío en la cabeza. Es re heavy. Hay que estar dispuestos a todo, como lo están ellos".

El diálogo pinta de cuerpo entero la rivalidad entre Francisco Delgado y Mariano Delgado, quienes estuvieron a milímetros de dirimir sus diferencias a los golpes en más de una ocasión, y pujan consolidarse como macho alfa de la casa. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit