ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la maquiavélica táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

En una charla sigilosa dentro del sauna, el flamante padre de Elena les contó a Eloy y Florencia cómo hará enfurecer al cordobés para dejarlo al límite de la expulsión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La competencia en Gran Hermano 2015 es cada vez más descarnada y los participantes no dudan en extremar los límites del reglamento con el único objetivo de ganar. Así como el jueves por la noche Camila Cortese resultó sancionada con una amarilla por revelarles información a sus aliados, Francisco Delgado se expuso a una penalidad en caso de concretar su plan contra Mariano Berón.

Ocurre que durante una charla muy sigilosa, apenas audible para el televidente y de dudosa licitud, el flamante padre de Elena junto a Barby Silenzi ideó una forma de enfurecer al cordobés en plena gala. A raíz de un comentario de Florencia Zaccanti, Francisco explayó su maquiavélica maniobra: "Eso que me dijiste vos es una estrategia para llegar, para que la gente te quiera. Yo (pensaba) esperar la gala y agarrar el polvo de Mariano; la proteína esa que tiene, la guardaba y cuando arrancaba la gala le decía a Jorge que quería hacer algo. (…) Agarro el polvo y se lo vacío en la cabeza. Es re heavy. Hay que estar dispuestos a todo, como lo están ellos".

El diálogo pinta de cuerpo entero la rivalidad entre Francisco Delgado y Mariano Delgado, quienes estuvieron a milímetros de dirimir sus diferencias a los golpes en más de una ocasión, y pujan consolidarse como macho alfa de la casa. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit