ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la maquiavélica táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

En una charla sigilosa dentro del sauna, el flamante padre de Elena les contó a Eloy y Florencia cómo hará enfurecer al cordobés para dejarlo al límite de la expulsión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia en Gran Hermano 2015 es cada vez más descarnada y los participantes no dudan en extremar los límites del reglamento con el único objetivo de ganar. Así como el jueves por la noche Camila Cortese resultó sancionada con una amarilla por revelarles información a sus aliados, Francisco Delgado se expuso a una penalidad en caso de concretar su plan contra Mariano Berón.

Ocurre que durante una charla muy sigilosa, apenas audible para el televidente y de dudosa licitud, el flamante padre de Elena junto a Barby Silenzi ideó una forma de enfurecer al cordobés en plena gala. A raíz de un comentario de Florencia Zaccanti, Francisco explayó su maquiavélica maniobra: "Eso que me dijiste vos es una estrategia para llegar, para que la gente te quiera. Yo (pensaba) esperar la gala y agarrar el polvo de Mariano; la proteína esa que tiene, la guardaba y cuando arrancaba la gala le decía a Jorge que quería hacer algo. (…) Agarro el polvo y se lo vacío en la cabeza. Es re heavy. Hay que estar dispuestos a todo, como lo están ellos".

El diálogo pinta de cuerpo entero la rivalidad entre Francisco Delgado y Mariano Delgado, quienes estuvieron a milímetros de dirimir sus diferencias a los golpes en más de una ocasión, y pujan consolidarse como macho alfa de la casa. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit