Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

GH2015: la maquiavélica táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

En una charla sigilosa dentro del sauna, el flamante padre de Elena les contó a Eloy y Florencia cómo hará enfurecer al cordobés para dejarlo al límite de la expulsión.

GH2015: La táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

La competencia en Gran Hermano 2015 es cada vez más descarnada y los participantes no dudan en extremar los límites del reglamento con el único objetivo de ganar. Así como el jueves por la noche Camila Cortese resultó sancionada con una amarilla por revelarles información a sus aliados, Francisco Delgado se expuso a una penalidad en caso de concretar su plan contra Mariano Berón.

Ocurre que durante una charla muy sigilosa, apenas audible para el televidente y de dudosa licitud, el flamante padre de Elena junto a Barby Silenzi ideó una forma de enfurecer al cordobés en plena gala. A raíz de un comentario de Florencia Zaccanti, Francisco explayó su maquiavélica maniobra: "Eso que me dijiste vos es una estrategia para llegar, para que la gente te quiera. Yo (pensaba) esperar la gala y agarrar el polvo de Mariano; la proteína esa que tiene, la guardaba y cuando arrancaba la gala le decía a Jorge que quería hacer algo. (…) Agarro el polvo y se lo vacío en la cabeza. Es re heavy. Hay que estar dispuestos a todo, como lo están ellos".

El diálogo pinta de cuerpo entero la rivalidad entre Francisco Delgado y Mariano Delgado, quienes estuvieron a milímetros de dirimir sus diferencias a los golpes en más de una ocasión, y pujan consolidarse como macho alfa de la casa.