ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la maquiavélica táctica de Francisco Delgado para provocar a Mariano y sacarlo del juego

En una charla sigilosa dentro del sauna, el flamante padre de Elena les contó a Eloy y Florencia cómo hará enfurecer al cordobés para dejarlo al límite de la expulsión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia en Gran Hermano 2015 es cada vez más descarnada y los participantes no dudan en extremar los límites del reglamento con el único objetivo de ganar. Así como el jueves por la noche Camila Cortese resultó sancionada con una amarilla por revelarles información a sus aliados, Francisco Delgado se expuso a una penalidad en caso de concretar su plan contra Mariano Berón.

Ocurre que durante una charla muy sigilosa, apenas audible para el televidente y de dudosa licitud, el flamante padre de Elena junto a Barby Silenzi ideó una forma de enfurecer al cordobés en plena gala. A raíz de un comentario de Florencia Zaccanti, Francisco explayó su maquiavélica maniobra: "Eso que me dijiste vos es una estrategia para llegar, para que la gente te quiera. Yo (pensaba) esperar la gala y agarrar el polvo de Mariano; la proteína esa que tiene, la guardaba y cuando arrancaba la gala le decía a Jorge que quería hacer algo. (…) Agarro el polvo y se lo vacío en la cabeza. Es re heavy. Hay que estar dispuestos a todo, como lo están ellos".

El diálogo pinta de cuerpo entero la rivalidad entre Francisco Delgado y Mariano Delgado, quienes estuvieron a milímetros de dirimir sus diferencias a los golpes en más de una ocasión, y pujan consolidarse como macho alfa de la casa. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit