ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina confesaron sus miedos a... ¡subir de peso!

La promotora y la modelo se reunieron en el gimnasio para tallar sus sinuosas figuras y compartieron sus secretos para combatir la ansiedad y la gula. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay unánime consenso de que Florencia Zaccanti (26) y Romina Malaspina (20) son, además de dos bellas jóvenes, ejemplos de cuerpos curvilíneos y súper sensuales. Sin embargo, el encierro hace que las chicas pierdan referencia y se preocupen por los presuntos kilitos de más que podrían sumar durante el tiempo que lleven dentro de Gran Hermano 2015.

La ansiedad es el principal enemigo de las diosas, que se manifiesta tanto en momentos de fastidio como angustia oral. En ese sentido, Florencia le recomendó a Romina que, en vez de combatir los nervios con ataques de gula, intensifique la actividad física en el gimnasio y encuentre momentos de introspección alejada de los demás hermanitos.

Florencia a Romina: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás".

Así, la cordobesa se abrió con la modelo: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás. Es más, estoy cada vez un poquito más gorda. Me tendría que dar vergüenza, yo me veo al espejo y me veo gorda", aseguró Florencia.

Alarmada, la rubia replicó: "¿Vos gorda? Tenés un lomazo, estás loca. (…) Te veo mucho más chiquita que yo, tengo unas rodillas enormes. A mí cuando salga seguro que todo el mundo me va a decir gorda (?), me como hasta las paredes acá adentro. Yo intento que (los kilitos de más) no me afecten, pero me afectan, no lo quiero demostrar porque no quiero que la gente (me diga gorda)". 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Romina MalaspinaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit