Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

GH2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina confesaron sus miedos a... ¡subir de peso!

La promotora y la modelo se reunieron en el gimnasio para tallar sus sinuosas figuras y compartieron sus secretos para combatir la ansiedad y la gula. ¡Mirá!

Gran Hermano 2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina, preocupadas por su "sobrepeso"

Hay unánime consenso de que Florencia Zaccanti (26) y Romina Malaspina (20) son, además de dos bellas jóvenes, ejemplos de cuerpos curvilíneos y súper sensuales. Sin embargo, el encierro hace que las chicas pierdan referencia y se preocupen por los presuntos kilitos de más que podrían sumar durante el tiempo que lleven dentro de Gran Hermano 2015.

La ansiedad es el principal enemigo de las diosas, que se manifiesta tanto en momentos de fastidio como angustia oral. En ese sentido, Florencia le recomendó a Romina que, en vez de combatir los nervios con ataques de gula, intensifique la actividad física en el gimnasio y encuentre momentos de introspección alejada de los demás hermanitos.

Florencia a Romina: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás".

Así, la cordobesa se abrió con la modelo: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás. Es más, estoy cada vez un poquito más gorda. Me tendría que dar vergüenza, yo me veo al espejo y me veo gorda", aseguró Florencia.

Alarmada, la rubia replicó: "¿Vos gorda? Tenés un lomazo, estás loca. (…) Te veo mucho más chiquita que yo, tengo unas rodillas enormes. A mí cuando salga seguro que todo el mundo me va a decir gorda (?), me como hasta las paredes acá adentro. Yo intento que (los kilitos de más) no me afecten, pero me afectan, no lo quiero demostrar porque no quiero que la gente (me diga gorda)".