ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina confesaron sus miedos a... ¡subir de peso!

La promotora y la modelo se reunieron en el gimnasio para tallar sus sinuosas figuras y compartieron sus secretos para combatir la ansiedad y la gula. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay unánime consenso de que Florencia Zaccanti (26) y Romina Malaspina (20) son, además de dos bellas jóvenes, ejemplos de cuerpos curvilíneos y súper sensuales. Sin embargo, el encierro hace que las chicas pierdan referencia y se preocupen por los presuntos kilitos de más que podrían sumar durante el tiempo que lleven dentro de Gran Hermano 2015.

La ansiedad es el principal enemigo de las diosas, que se manifiesta tanto en momentos de fastidio como angustia oral. En ese sentido, Florencia le recomendó a Romina que, en vez de combatir los nervios con ataques de gula, intensifique la actividad física en el gimnasio y encuentre momentos de introspección alejada de los demás hermanitos.

Florencia a Romina: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás".

Así, la cordobesa se abrió con la modelo: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás. Es más, estoy cada vez un poquito más gorda. Me tendría que dar vergüenza, yo me veo al espejo y me veo gorda", aseguró Florencia.

Alarmada, la rubia replicó: "¿Vos gorda? Tenés un lomazo, estás loca. (…) Te veo mucho más chiquita que yo, tengo unas rodillas enormes. A mí cuando salga seguro que todo el mundo me va a decir gorda (?), me como hasta las paredes acá adentro. Yo intento que (los kilitos de más) no me afecten, pero me afectan, no lo quiero demostrar porque no quiero que la gente (me diga gorda)". 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Romina MalaspinaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit