ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina confesaron sus miedos a... ¡subir de peso!

La promotora y la modelo se reunieron en el gimnasio para tallar sus sinuosas figuras y compartieron sus secretos para combatir la ansiedad y la gula. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay unánime consenso de que Florencia Zaccanti (26) y Romina Malaspina (20) son, además de dos bellas jóvenes, ejemplos de cuerpos curvilíneos y súper sensuales. Sin embargo, el encierro hace que las chicas pierdan referencia y se preocupen por los presuntos kilitos de más que podrían sumar durante el tiempo que lleven dentro de Gran Hermano 2015.

La ansiedad es el principal enemigo de las diosas, que se manifiesta tanto en momentos de fastidio como angustia oral. En ese sentido, Florencia le recomendó a Romina que, en vez de combatir los nervios con ataques de gula, intensifique la actividad física en el gimnasio y encuentre momentos de introspección alejada de los demás hermanitos.

Florencia a Romina: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás".

Así, la cordobesa se abrió con la modelo: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás. Es más, estoy cada vez un poquito más gorda. Me tendría que dar vergüenza, yo me veo al espejo y me veo gorda", aseguró Florencia.

Alarmada, la rubia replicó: "¿Vos gorda? Tenés un lomazo, estás loca. (…) Te veo mucho más chiquita que yo, tengo unas rodillas enormes. A mí cuando salga seguro que todo el mundo me va a decir gorda (?), me como hasta las paredes acá adentro. Yo intento que (los kilitos de más) no me afecten, pero me afectan, no lo quiero demostrar porque no quiero que la gente (me diga gorda)". 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Romina MalaspinaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit