ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: Florencia Zaccanti y Romina Malaspina confesaron sus miedos a... ¡subir de peso!

La promotora y la modelo se reunieron en el gimnasio para tallar sus sinuosas figuras y compartieron sus secretos para combatir la ansiedad y la gula. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de agosto 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay unánime consenso de que Florencia Zaccanti (26) y Romina Malaspina (20) son, además de dos bellas jóvenes, ejemplos de cuerpos curvilíneos y súper sensuales. Sin embargo, el encierro hace que las chicas pierdan referencia y se preocupen por los presuntos kilitos de más que podrían sumar durante el tiempo que lleven dentro de Gran Hermano 2015.

La ansiedad es el principal enemigo de las diosas, que se manifiesta tanto en momentos de fastidio como angustia oral. En ese sentido, Florencia le recomendó a Romina que, en vez de combatir los nervios con ataques de gula, intensifique la actividad física en el gimnasio y encuentre momentos de introspección alejada de los demás hermanitos.

Florencia a Romina: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás".

Así, la cordobesa se abrió con la modelo: "¿Sabés cómo me desenchufo yo? Cuando me baño. Yo me baño totalmente en pelotas, sin bombacha. Es mi cable a tierra, pienso que estoy en mi casa. Está bien, a veces escucho el ruido de la cámara moverse y hacer zoom, pero qué voy a hacer. Ya está, ya me vieron, no hay nada distinto, soy igual a todas las demás. Es más, estoy cada vez un poquito más gorda. Me tendría que dar vergüenza, yo me veo al espejo y me veo gorda", aseguró Florencia.

Alarmada, la rubia replicó: "¿Vos gorda? Tenés un lomazo, estás loca. (…) Te veo mucho más chiquita que yo, tengo unas rodillas enormes. A mí cuando salga seguro que todo el mundo me va a decir gorda (?), me como hasta las paredes acá adentro. Yo intento que (los kilitos de más) no me afecten, pero me afectan, no lo quiero demostrar porque no quiero que la gente (me diga gorda)". 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Romina MalaspinaFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit