Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

GH2015: la desesperada explicación de Marian Farjat a Matías Schrank por el "beso apasionado" con Eloy Lanzelotta

La participante hot se justificó con el joven misionero, al que intenta seducir, respecto al beso con el hermano de su ex. El video.

El video con la desesperada explicación de Marian a Matías por el beso apasionado con Eloy

El incómodo desafío que la producción de Gran Hermano 2015 le transmitió a Matías Schrank para que luego convenza a Marian Farjat y Eloy Lanzelotta de que se besen generó un sismo en la casa. La gala de nominación de ayer reflejó las consecuencias prácticas de ese movimiento, cuando Marian votó a sus declamados amigos más cercanos, Belén Etchart y el propio misionero.

Por un lado, después de concretar el beso de novela con el hermano de Brian, la participante más extrovertida se apresuró en justificarse con el joven misionero a quien pretende seducir: "Fue sin ganas, no chapé en serio yo. Fue actuado, ¿vos te crees que yo me lo voy a chapar en serio?". Incrédulo ¿y quizá decepcionado? Matías insistió: "Dale, le tenés ganas".

Entonces, Marian afirmó: "Eloy me tiene ganas, ja, ja. No, jodo. Fue todo actuado". "¡Andá por ese lado!", retrucó el más joven del reality, proponiendo un romance que podría beneficiar al equipo de "aliados" que integrarían junto a Belén y Mariano Berón; algo que, dada la fascinación de Farjat con él, no podría prosperar.

Lo cierto es que a la hora de los votos, la estrategia del cuarteto parecería haber sido repartirse las nominaciones entre ellos para dejar que sus fanáticos concentren los votos en Francisco Delgado, fulminado por Camila Cortese antes de renunciar al reality.