ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la desesperada explicación de Marian Farjat a Matías Schrank por el "beso apasionado" con Eloy Lanzelotta

La participante hot se justificó con el joven misionero, al que intenta seducir, respecto al beso con el hermano de su ex. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incómodo desafío que la producción de Gran Hermano 2015 le transmitió a Matías Schrank para que luego convenza a Marian Farjat y Eloy Lanzelotta de que se besen generó un sismo en la casa. La gala de nominación de ayer reflejó las consecuencias prácticas de ese movimiento, cuando Marian votó a sus declamados amigos más cercanos, Belén Etchart y el propio misionero.

Por un lado, después de concretar el beso de novela con el hermano de Brian, la participante más extrovertida se apresuró en justificarse con el joven misionero a quien pretende seducir: "Fue sin ganas, no chapé en serio yo. Fue actuado, ¿vos te crees que yo me lo voy a chapar en serio?". Incrédulo ¿y quizá decepcionado? Matías insistió: "Dale, le tenés ganas".

Entonces, Marian afirmó: "Eloy me tiene ganas, ja, ja. No, jodo. Fue todo actuado". "¡Andá por ese lado!", retrucó el más joven del reality, proponiendo un romance que podría beneficiar al equipo de "aliados" que integrarían junto a Belén y Mariano Berón; algo que, dada la fascinación de Farjat con él, no podría prosperar.

Lo cierto es que a la hora de los votos, la estrategia del cuarteto parecería haber sido repartirse las nominaciones entre ellos para dejar que sus fanáticos concentren los votos en Francisco Delgado, fulminado por Camila Cortese antes de renunciar al reality.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marian FarjatMatías SchrankEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit