ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la desesperada explicación de Marian Farjat a Matías Schrank por el "beso apasionado" con Eloy Lanzelotta

La participante hot se justificó con el joven misionero, al que intenta seducir, respecto al beso con el hermano de su ex. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incómodo desafío que la producción de Gran Hermano 2015 le transmitió a Matías Schrank para que luego convenza a Marian Farjat y Eloy Lanzelotta de que se besen generó un sismo en la casa. La gala de nominación de ayer reflejó las consecuencias prácticas de ese movimiento, cuando Marian votó a sus declamados amigos más cercanos, Belén Etchart y el propio misionero.

Por un lado, después de concretar el beso de novela con el hermano de Brian, la participante más extrovertida se apresuró en justificarse con el joven misionero a quien pretende seducir: "Fue sin ganas, no chapé en serio yo. Fue actuado, ¿vos te crees que yo me lo voy a chapar en serio?". Incrédulo ¿y quizá decepcionado? Matías insistió: "Dale, le tenés ganas".

Entonces, Marian afirmó: "Eloy me tiene ganas, ja, ja. No, jodo. Fue todo actuado". "¡Andá por ese lado!", retrucó el más joven del reality, proponiendo un romance que podría beneficiar al equipo de "aliados" que integrarían junto a Belén y Mariano Berón; algo que, dada la fascinación de Farjat con él, no podría prosperar.

Lo cierto es que a la hora de los votos, la estrategia del cuarteto parecería haber sido repartirse las nominaciones entre ellos para dejar que sus fanáticos concentren los votos en Francisco Delgado, fulminado por Camila Cortese antes de renunciar al reality.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marian FarjatMatías SchrankEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit