ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la desesperada explicación de Marian Farjat a Matías Schrank por el "beso apasionado" con Eloy Lanzelotta

La participante hot se justificó con el joven misionero, al que intenta seducir, respecto al beso con el hermano de su ex. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incómodo desafío que la producción de Gran Hermano 2015 le transmitió a Matías Schrank para que luego convenza a Marian Farjat y Eloy Lanzelotta de que se besen generó un sismo en la casa. La gala de nominación de ayer reflejó las consecuencias prácticas de ese movimiento, cuando Marian votó a sus declamados amigos más cercanos, Belén Etchart y el propio misionero.

Por un lado, después de concretar el beso de novela con el hermano de Brian, la participante más extrovertida se apresuró en justificarse con el joven misionero a quien pretende seducir: "Fue sin ganas, no chapé en serio yo. Fue actuado, ¿vos te crees que yo me lo voy a chapar en serio?". Incrédulo ¿y quizá decepcionado? Matías insistió: "Dale, le tenés ganas".

Entonces, Marian afirmó: "Eloy me tiene ganas, ja, ja. No, jodo. Fue todo actuado". "¡Andá por ese lado!", retrucó el más joven del reality, proponiendo un romance que podría beneficiar al equipo de "aliados" que integrarían junto a Belén y Mariano Berón; algo que, dada la fascinación de Farjat con él, no podría prosperar.

Lo cierto es que a la hora de los votos, la estrategia del cuarteto parecería haber sido repartirse las nominaciones entre ellos para dejar que sus fanáticos concentren los votos en Francisco Delgado, fulminado por Camila Cortese antes de renunciar al reality.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marian FarjatMatías SchrankEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit