ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH2015: la desesperada explicación de Marian Farjat a Matías Schrank por el "beso apasionado" con Eloy Lanzelotta

La participante hot se justificó con el joven misionero, al que intenta seducir, respecto al beso con el hermano de su ex. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incómodo desafío que la producción de Gran Hermano 2015 le transmitió a Matías Schrank para que luego convenza a Marian Farjat y Eloy Lanzelotta de que se besen generó un sismo en la casa. La gala de nominación de ayer reflejó las consecuencias prácticas de ese movimiento, cuando Marian votó a sus declamados amigos más cercanos, Belén Etchart y el propio misionero.

Por un lado, después de concretar el beso de novela con el hermano de Brian, la participante más extrovertida se apresuró en justificarse con el joven misionero a quien pretende seducir: "Fue sin ganas, no chapé en serio yo. Fue actuado, ¿vos te crees que yo me lo voy a chapar en serio?". Incrédulo ¿y quizá decepcionado? Matías insistió: "Dale, le tenés ganas".

Entonces, Marian afirmó: "Eloy me tiene ganas, ja, ja. No, jodo. Fue todo actuado". "¡Andá por ese lado!", retrucó el más joven del reality, proponiendo un romance que podría beneficiar al equipo de "aliados" que integrarían junto a Belén y Mariano Berón; algo que, dada la fascinación de Farjat con él, no podría prosperar.

Lo cierto es que a la hora de los votos, la estrategia del cuarteto parecería haber sido repartirse las nominaciones entre ellos para dejar que sus fanáticos concentren los votos en Francisco Delgado, fulminado por Camila Cortese antes de renunciar al reality.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marian FarjatMatías SchrankEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit