ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡GH recargado! Todas las reacciones tras la gala de eliminación y repechaje: entre las lágrimas y el festejo

La salida de Romina del reality y el abandono de Francisco Delgado -al ver el ingreso de Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta- cambió el juego. El llanto de Flor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del miércoles quizá haya marcado un punto de inflexión definitivo en Gran Hermano 2015, ya que la eliminación de Romina Malaspina y la renuncia de Francisco Delgado, sumados a los ingresos de Eloy Lanzelotta y Yasmín Farjat modificaron el juego de forma definitiva.

A primera vista, el llanto solitario de Florencia Zaccanti cristalizó el colapso del "bando" que conformaba junto a Francisco, Romina y Fernando Parada Villar, anteúltimo expulsado. El contraste fue el trencito de la alegría que motorizaron el grupo de Marian Farjat, Matías Schrank, Mariano Berón y Belén Etchart, felicidad a la que suscribieron Eloy y Yasmín, los flamantes ingresados.

Más allá del circunstancial carnaval carioca, los problemas de la escasez ya se hacen sentir dentro del reality de la forma más descarnada. Mariano fue el primero en señalar el escatológico aprieto: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada". La solución llegará el jueves, cuando dispongan de alrededor de 1.400 pesos para aprovechar en el supermercado, limitación temporal mediante.

Mariano: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada".

A nivel estrategia, será interesante ver cómo se reformulan las alianzas, dado que Flor Zaccanti aparecería como el próximo blanco inmediato del grupo, y los hermanos de Brian y Marian cuentan con una semana de prueba y dependen del voto del público. Con lo cual, se aproxima el inevitable proceso de nominación entre los amigos festejantes.

Por lo pronto, Eloy Lanzellota se presentó ante Florencia Zaccanti como un jugador independiente y Marian Farjat intensificó su coqueteo con Matías Schrak. La que asoma como la más expectante es Belén Etchart, quien jamás salió de la casa desde que comenzó el juego hace más de 110 días y además despliega una inteligente conducta de cordialidad con todos los competidores, perfil bajo y una personalidad fuerte que la hace poco influenciable ya que tiene bien definido su objetivo final.

Claro que en la próxima gala se puede volver a barajar y dar de nuevo, como de hecho sucedió anoche.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Belén EtchartFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit