ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡GH recargado! Todas las reacciones tras la gala de eliminación y repechaje: entre las lágrimas y el festejo

La salida de Romina del reality y el abandono de Francisco Delgado -al ver el ingreso de Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta- cambió el juego. El llanto de Flor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del miércoles quizá haya marcado un punto de inflexión definitivo en Gran Hermano 2015, ya que la eliminación de Romina Malaspina y la renuncia de Francisco Delgado, sumados a los ingresos de Eloy Lanzelotta y Yasmín Farjat modificaron el juego de forma definitiva.

A primera vista, el llanto solitario de Florencia Zaccanti cristalizó el colapso del "bando" que conformaba junto a Francisco, Romina y Fernando Parada Villar, anteúltimo expulsado. El contraste fue el trencito de la alegría que motorizaron el grupo de Marian Farjat, Matías Schrank, Mariano Berón y Belén Etchart, felicidad a la que suscribieron Eloy y Yasmín, los flamantes ingresados.

Más allá del circunstancial carnaval carioca, los problemas de la escasez ya se hacen sentir dentro del reality de la forma más descarnada. Mariano fue el primero en señalar el escatológico aprieto: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada". La solución llegará el jueves, cuando dispongan de alrededor de 1.400 pesos para aprovechar en el supermercado, limitación temporal mediante.

Mariano: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada".

A nivel estrategia, será interesante ver cómo se reformulan las alianzas, dado que Flor Zaccanti aparecería como el próximo blanco inmediato del grupo, y los hermanos de Brian y Marian cuentan con una semana de prueba y dependen del voto del público. Con lo cual, se aproxima el inevitable proceso de nominación entre los amigos festejantes.

Por lo pronto, Eloy Lanzellota se presentó ante Florencia Zaccanti como un jugador independiente y Marian Farjat intensificó su coqueteo con Matías Schrak. La que asoma como la más expectante es Belén Etchart, quien jamás salió de la casa desde que comenzó el juego hace más de 110 días y además despliega una inteligente conducta de cordialidad con todos los competidores, perfil bajo y una personalidad fuerte que la hace poco influenciable ya que tiene bien definido su objetivo final.

Claro que en la próxima gala se puede volver a barajar y dar de nuevo, como de hecho sucedió anoche.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Belén EtchartFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit