Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡GH recargado! Todas las reacciones tras la gala de eliminación y repechaje: entre las lágrimas y el festejo

La salida de Romina del reality y el abandono de Francisco Delgado -al ver el ingreso de Yasmín Farjat y Eloy Lanzelotta- cambió el juego. El llanto de Flor.

¡Gran Hermano recargado! El video con todas las reacciones tras la gala de eliminación y repechaje

La noche del miércoles quizá haya marcado un punto de inflexión definitivo en Gran Hermano 2015, ya que la eliminación de Romina Malaspina y la renuncia de Francisco Delgado, sumados a los ingresos de Eloy Lanzelotta y Yasmín Farjat modificaron el juego de forma definitiva.

A primera vista, el llanto solitario de Florencia Zaccanti cristalizó el colapso del "bando" que conformaba junto a Francisco, Romina y Fernando Parada Villar, anteúltimo expulsado. El contraste fue el trencito de la alegría que motorizaron el grupo de Marian Farjat, Matías Schrank, Mariano Berón y Belén Etchart, felicidad a la que suscribieron Eloy y Yasmín, los flamantes ingresados.

Más allá del circunstancial carnaval carioca, los problemas de la escasez ya se hacen sentir dentro del reality de la forma más descarnada. Mariano fue el primero en señalar el escatológico aprieto: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada". La solución llegará el jueves, cuando dispongan de alrededor de 1.400 pesos para aprovechar en el supermercado, limitación temporal mediante.

Mariano: "¿Quién se habla con Florencia? Porque ella y Romina tenían escondidos los papeles higiénicos, y no hay casi nada".

A nivel estrategia, será interesante ver cómo se reformulan las alianzas, dado que Flor Zaccanti aparecería como el próximo blanco inmediato del grupo, y los hermanos de Brian y Marian cuentan con una semana de prueba y dependen del voto del público. Con lo cual, se aproxima el inevitable proceso de nominación entre los amigos festejantes.

Por lo pronto, Eloy Lanzellota se presentó ante Florencia Zaccanti como un jugador independiente y Marian Farjat intensificó su coqueteo con Matías Schrak. La que asoma como la más expectante es Belén Etchart, quien jamás salió de la casa desde que comenzó el juego hace más de 110 días y además despliega una inteligente conducta de cordialidad con todos los competidores, perfil bajo y una personalidad fuerte que la hace poco influenciable ya que tiene bien definido su objetivo final.

Claro que en la próxima gala se puede volver a barajar y dar de nuevo, como de hecho sucedió anoche.