ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Barbie Vélez cuando le pidieron que defina hoy a Federico Bal: "Es una persona de la que solamente hablo en la Justicia; no pienso en él"

La actriz dialogó con Desayuno Americano de su estado civil, del litigio legal con su ex y de lo que siente al recordar al actor.

15 de julio 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Lejos de la televisión, pero enfocada en el trabajo, Barbie Vélez (22) transita los meses posteriores a la separación de Federico Bal (26) refugiada en sus afectos y presentándose ante la Justicia, lugar en el que avanzan las acusaciones que ambos presentaron terminada la relación: él la denunció por lesiones y daños en su hogar; y ella por violencia de género.

Siempre bella, la hija de Nazarena Vélez enfrentó el micrófono de Desayuno Americano y habló de todo: echó por tierra falsos rumores de romance y se le borró la sonrisa cuando le preguntaron por su exnovio. 

"Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida", dijo Barbie.

"Estoy soltera, no tengo interés de conocer a ningún hombre por un larguísimo tiempo. Sí estoy saliendo con mis amigas, pero la verdad es que a quienes me cruzo en los boliches lo sabrán, no estoy interesada en conocer a nadie. Quiero sanarme, estar bien. También está bueno aprender a estar bien con uno mismo", sostuvo Barbie, poniendo énfasis en que quiere estar un tiempo sola.

Luego, su aparente relajación y tranquilidad mutó ante una directa pregunta sobre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "A seis meses de separarte, ¿quién es hoy Fede Bal?", indagó el notero. Y ella respondió con palabras y una expresiva gestualidad: "Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida. Estoy contenta, quiero seguir con mi vida, pero no pienso en esa persona".

Por otro lado, opinó de las denuncias que están asentadas ante la ley y se mostró conforme con el avance de la causa que la enfrenta a Federico: "Estoy satisfecha con la Justicia, de hecho, salieron algunas pericias que me dan la razón, la de los bomberos y la médica. Por eso, en ese sentido, estoy tranquilo. Si no se me ven hablar tanto del tema es porque estoy tratando de no exponerlo tanto. Si trato de no contestar, no tuitear, es porque estoy tranquila de que se va a saber la verdad".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit