ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Barbie Vélez cuando le pidieron que defina hoy a Federico Bal: "Es una persona de la que solamente hablo en la Justicia; no pienso en él"

La actriz dialogó con Desayuno Americano de su estado civil, del litigio legal con su ex y de lo que siente al recordar al actor.

15 de julio 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Lejos de la televisión, pero enfocada en el trabajo, Barbie Vélez (22) transita los meses posteriores a la separación de Federico Bal (26) refugiada en sus afectos y presentándose ante la Justicia, lugar en el que avanzan las acusaciones que ambos presentaron terminada la relación: él la denunció por lesiones y daños en su hogar; y ella por violencia de género.

Siempre bella, la hija de Nazarena Vélez enfrentó el micrófono de Desayuno Americano y habló de todo: echó por tierra falsos rumores de romance y se le borró la sonrisa cuando le preguntaron por su exnovio. 

"Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida", dijo Barbie.

"Estoy soltera, no tengo interés de conocer a ningún hombre por un larguísimo tiempo. Sí estoy saliendo con mis amigas, pero la verdad es que a quienes me cruzo en los boliches lo sabrán, no estoy interesada en conocer a nadie. Quiero sanarme, estar bien. También está bueno aprender a estar bien con uno mismo", sostuvo Barbie, poniendo énfasis en que quiere estar un tiempo sola.

Luego, su aparente relajación y tranquilidad mutó ante una directa pregunta sobre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "A seis meses de separarte, ¿quién es hoy Fede Bal?", indagó el notero. Y ella respondió con palabras y una expresiva gestualidad: "Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida. Estoy contenta, quiero seguir con mi vida, pero no pienso en esa persona".

Por otro lado, opinó de las denuncias que están asentadas ante la ley y se mostró conforme con el avance de la causa que la enfrenta a Federico: "Estoy satisfecha con la Justicia, de hecho, salieron algunas pericias que me dan la razón, la de los bomberos y la médica. Por eso, en ese sentido, estoy tranquilo. Si no se me ven hablar tanto del tema es porque estoy tratando de no exponerlo tanto. Si trato de no contestar, no tuitear, es porque estoy tranquila de que se va a saber la verdad".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit