ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Barbie Vélez cuando le pidieron que defina hoy a Federico Bal: "Es una persona de la que solamente hablo en la Justicia; no pienso en él"

La actriz dialogó con Desayuno Americano de su estado civil, del litigio legal con su ex y de lo que siente al recordar al actor.

15 de julio 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la televisión, pero enfocada en el trabajo, Barbie Vélez (22) transita los meses posteriores a la separación de Federico Bal (26) refugiada en sus afectos y presentándose ante la Justicia, lugar en el que avanzan las acusaciones que ambos presentaron terminada la relación: él la denunció por lesiones y daños en su hogar; y ella por violencia de género.

Siempre bella, la hija de Nazarena Vélez enfrentó el micrófono de Desayuno Americano y habló de todo: echó por tierra falsos rumores de romance y se le borró la sonrisa cuando le preguntaron por su exnovio. 

"Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida", dijo Barbie.

"Estoy soltera, no tengo interés de conocer a ningún hombre por un larguísimo tiempo. Sí estoy saliendo con mis amigas, pero la verdad es que a quienes me cruzo en los boliches lo sabrán, no estoy interesada en conocer a nadie. Quiero sanarme, estar bien. También está bueno aprender a estar bien con uno mismo", sostuvo Barbie, poniendo énfasis en que quiere estar un tiempo sola.

Luego, su aparente relajación y tranquilidad mutó ante una directa pregunta sobre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "A seis meses de separarte, ¿quién es hoy Fede Bal?", indagó el notero. Y ella respondió con palabras y una expresiva gestualidad: "Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida. Estoy contenta, quiero seguir con mi vida, pero no pienso en esa persona".

Por otro lado, opinó de las denuncias que están asentadas ante la ley y se mostró conforme con el avance de la causa que la enfrenta a Federico: "Estoy satisfecha con la Justicia, de hecho, salieron algunas pericias que me dan la razón, la de los bomberos y la médica. Por eso, en ese sentido, estoy tranquilo. Si no se me ven hablar tanto del tema es porque estoy tratando de no exponerlo tanto. Si trato de no contestar, no tuitear, es porque estoy tranquila de que se va a saber la verdad".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit