ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Barbie Vélez cuando le pidieron que defina hoy a Federico Bal: "Es una persona de la que solamente hablo en la Justicia; no pienso en él"

La actriz dialogó con Desayuno Americano de su estado civil, del litigio legal con su ex y de lo que siente al recordar al actor.

15 de julio 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la televisión, pero enfocada en el trabajo, Barbie Vélez (22) transita los meses posteriores a la separación de Federico Bal (26) refugiada en sus afectos y presentándose ante la Justicia, lugar en el que avanzan las acusaciones que ambos presentaron terminada la relación: él la denunció por lesiones y daños en su hogar; y ella por violencia de género.

Siempre bella, la hija de Nazarena Vélez enfrentó el micrófono de Desayuno Americano y habló de todo: echó por tierra falsos rumores de romance y se le borró la sonrisa cuando le preguntaron por su exnovio. 

"Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida", dijo Barbie.

"Estoy soltera, no tengo interés de conocer a ningún hombre por un larguísimo tiempo. Sí estoy saliendo con mis amigas, pero la verdad es que a quienes me cruzo en los boliches lo sabrán, no estoy interesada en conocer a nadie. Quiero sanarme, estar bien. También está bueno aprender a estar bien con uno mismo", sostuvo Barbie, poniendo énfasis en que quiere estar un tiempo sola.

Luego, su aparente relajación y tranquilidad mutó ante una directa pregunta sobre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "A seis meses de separarte, ¿quién es hoy Fede Bal?", indagó el notero. Y ella respondió con palabras y una expresiva gestualidad: "Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia. No pienso en él. Pienso en mi vida. Estoy contenta, quiero seguir con mi vida, pero no pienso en esa persona".

Por otro lado, opinó de las denuncias que están asentadas ante la ley y se mostró conforme con el avance de la causa que la enfrenta a Federico: "Estoy satisfecha con la Justicia, de hecho, salieron algunas pericias que me dan la razón, la de los bomberos y la médica. Por eso, en ese sentido, estoy tranquilo. Si no se me ven hablar tanto del tema es porque estoy tratando de no exponerlo tanto. Si trato de no contestar, no tuitear, es porque estoy tranquila de que se va a saber la verdad".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit