ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

A días de una llamativa publicación que compartió el futbolista junto a un grupo de personas en un boliche, la empresaria dio que hablar con su actitud.

20 de diciembre 2022, 20:22hs
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que un video de ellos a los besos terminara de confirmar el romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y de que el futbolista se mostrara con un grupo de personas disfrutando de la noche porteña, la empresaria dio que hablar con su gesto en las redes.

Tal como lo mostró la cuenta de Instagram @chismesdeker, la hermana de Zaira Nara volvió a seguir a Icardi en las redes después de que lo haya eliminado de sus contactos.

Esto se dio a días de que Mauro difundiera una imagen, que rápidamente generó todo tipo de repercusiones en los medios y las redes, en la que se lo ve a abrazando a una mujer de un lado, y a un hombre del otro, mientras todos sonríen felices para la foto.

“Buenos Aires, Argentina”, se encargó de poner como ubicación Mauro, además de mostrar un champagne y un corazoncito rojo como emojis, y arrobar a sus acompañantes, @marcelocalello y @luleet.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿lograron una tregua?

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

Foto: Captura de Instagram Stories

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit