ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

A días de una llamativa publicación que compartió el futbolista junto a un grupo de personas en un boliche, la empresaria dio que hablar con su actitud.

20 de diciembre 2022, 20:22hs
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)

A poco de que un video de ellos a los besos terminara de confirmar el romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y de que el futbolista se mostrara con un grupo de personas disfrutando de la noche porteña, la empresaria dio que hablar con su gesto en las redes.

Tal como lo mostró la cuenta de Instagram @chismesdeker, la hermana de Zaira Nara volvió a seguir a Icardi en las redes después de que lo haya eliminado de sus contactos.

Esto se dio a días de que Mauro difundiera una imagen, que rápidamente generó todo tipo de repercusiones en los medios y las redes, en la que se lo ve a abrazando a una mujer de un lado, y a un hombre del otro, mientras todos sonríen felices para la foto.

“Buenos Aires, Argentina”, se encargó de poner como ubicación Mauro, además de mostrar un champagne y un corazoncito rojo como emojis, y arrobar a sus acompañantes, @marcelocalello y @luleet.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿lograron una tregua?

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

Foto: Captura de Instagram Stories

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit