ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

A días de una llamativa publicación que compartió el futbolista junto a un grupo de personas en un boliche, la empresaria dio que hablar con su actitud.

20 de diciembre 2022, 20:22hs
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de que un video de ellos a los besos terminara de confirmar el romance de Wanda Nara y L-Gante, tras ponerle punto final a su década de amor con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y de que el futbolista se mostrara con un grupo de personas disfrutando de la noche porteña, la empresaria dio que hablar con su gesto en las redes.

Tal como lo mostró la cuenta de Instagram @chismesdeker, la hermana de Zaira Nara volvió a seguir a Icardi en las redes después de que lo haya eliminado de sus contactos.

Esto se dio a días de que Mauro difundiera una imagen, que rápidamente generó todo tipo de repercusiones en los medios y las redes, en la que se lo ve a abrazando a una mujer de un lado, y a un hombre del otro, mientras todos sonríen felices para la foto.

“Buenos Aires, Argentina”, se encargó de poner como ubicación Mauro, además de mostrar un champagne y un corazoncito rojo como emojis, y arrobar a sus acompañantes, @marcelocalello y @luleet.

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿lograron una tregua?

El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi
El gesto de Wanda Nara que confirma su acercamiento a Mauro Icardi

Foto: Captura de Instagram Stories

PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.

Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.

Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit