ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Luis Novaresio con Agustina Kämpfer, arrepentido de un viejo cruce entre ambos: "Fui muy agresivo con vos"

El conductor de Debo decir se disculpó con la invitada varios años después de haber coincidido en un ciclo.

11 de mayo 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Luis Novaresio le pidió disculpas a Agustina Kampfer por un hecho ocurrido hace muchos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir, Luis Novaresio reúne a una serie de invitados, muy diferentes entre sí y logra crear un clima intimista en el que todo es posible. Tanto es así que el propio conductor utilizó el segmento llamado ‘no debí decir’ para pedirle disculpas a Agustina Kampfer por un episodio poco feliz ocurrido varios años atrás cuando ambos coincidieron en Intratables.

“Yo no debí decirle algo a Kampfer, una vez. La primera vez que nos cruzamos en la vida fue en un Intratables. Me acuerdo que hacía un frío monumental. Arrancamos y no recuerdo la frase, pero debería hacerlo para disculparme incondicionalmente”, dijo Novaresio. “Las disculpas son incondicionales, como las renuncias. No es ‘si te ofendí, te pido disculpas’, yo te ofendí y te pido disculpas. Y yo fui muy agresivo con vos”, reconoció el conductor.

“Te lo tomo porque es mi forma de ser y porque te lo merecés en caso de que me hayas ofendido. Yo la verdad es que no lo recuerdo. La verdad es que me agredían tanto en ese programa que pasó como si nada. Gracias”, le dijo Agustina Kampfer, notablemente conmovida por el gesto. “Sigo sin pensar en muchas cosas como vos. Y lo hemos charlado mucho personalmente, pero este fue mi ‘no debí decir’, dijo Luis Novaresio, y dio por cerrado ese episodio.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luis NovaresioAgustina KämpferDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit