ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Luis Novaresio con Agustina Kämpfer, arrepentido de un viejo cruce entre ambos: "Fui muy agresivo con vos"

El conductor de Debo decir se disculpó con la invitada varios años después de haber coincidido en un ciclo.

11 de mayo 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Luis Novaresio le pidió disculpas a Agustina Kampfer por un hecho ocurrido hace muchos años
Seguinos en Google

En Debo decir, Luis Novaresio reúne a una serie de invitados, muy diferentes entre sí y logra crear un clima intimista en el que todo es posible. Tanto es así que el propio conductor utilizó el segmento llamado ‘no debí decir’ para pedirle disculpas a Agustina Kampfer por un episodio poco feliz ocurrido varios años atrás cuando ambos coincidieron en Intratables.

“Yo no debí decirle algo a Kampfer, una vez. La primera vez que nos cruzamos en la vida fue en un Intratables. Me acuerdo que hacía un frío monumental. Arrancamos y no recuerdo la frase, pero debería hacerlo para disculparme incondicionalmente”, dijo Novaresio. “Las disculpas son incondicionales, como las renuncias. No es ‘si te ofendí, te pido disculpas’, yo te ofendí y te pido disculpas. Y yo fui muy agresivo con vos”, reconoció el conductor.

“Te lo tomo porque es mi forma de ser y porque te lo merecés en caso de que me hayas ofendido. Yo la verdad es que no lo recuerdo. La verdad es que me agredían tanto en ese programa que pasó como si nada. Gracias”, le dijo Agustina Kampfer, notablemente conmovida por el gesto. “Sigo sin pensar en muchas cosas como vos. Y lo hemos charlado mucho personalmente, pero este fue mi ‘no debí decir’, dijo Luis Novaresio, y dio por cerrado ese episodio.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luis NovaresioAgustina KämpferDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit