ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Luis Novaresio con Agustina Kämpfer, arrepentido de un viejo cruce entre ambos: "Fui muy agresivo con vos"

El conductor de Debo decir se disculpó con la invitada varios años después de haber coincidido en un ciclo.

11 de mayo 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Luis Novaresio le pidió disculpas a Agustina Kampfer por un hecho ocurrido hace muchos años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir, Luis Novaresio reúne a una serie de invitados, muy diferentes entre sí y logra crear un clima intimista en el que todo es posible. Tanto es así que el propio conductor utilizó el segmento llamado ‘no debí decir’ para pedirle disculpas a Agustina Kampfer por un episodio poco feliz ocurrido varios años atrás cuando ambos coincidieron en Intratables.

“Yo no debí decirle algo a Kampfer, una vez. La primera vez que nos cruzamos en la vida fue en un Intratables. Me acuerdo que hacía un frío monumental. Arrancamos y no recuerdo la frase, pero debería hacerlo para disculparme incondicionalmente”, dijo Novaresio. “Las disculpas son incondicionales, como las renuncias. No es ‘si te ofendí, te pido disculpas’, yo te ofendí y te pido disculpas. Y yo fui muy agresivo con vos”, reconoció el conductor.

“Te lo tomo porque es mi forma de ser y porque te lo merecés en caso de que me hayas ofendido. Yo la verdad es que no lo recuerdo. La verdad es que me agredían tanto en ese programa que pasó como si nada. Gracias”, le dijo Agustina Kampfer, notablemente conmovida por el gesto. “Sigo sin pensar en muchas cosas como vos. Y lo hemos charlado mucho personalmente, pero este fue mi ‘no debí decir’, dijo Luis Novaresio, y dio por cerrado ese episodio.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Luis NovaresioAgustina KämpferDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit