ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Luis Novaresio con Agustina Kämpfer, arrepentido de un viejo cruce entre ambos: "Fui muy agresivo con vos"

El conductor de Debo decir se disculpó con la invitada varios años después de haber coincidido en un ciclo.

11 de mayo 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Luis Novaresio le pidió disculpas a Agustina Kampfer por un hecho ocurrido hace muchos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir, Luis Novaresio reúne a una serie de invitados, muy diferentes entre sí y logra crear un clima intimista en el que todo es posible. Tanto es así que el propio conductor utilizó el segmento llamado ‘no debí decir’ para pedirle disculpas a Agustina Kampfer por un episodio poco feliz ocurrido varios años atrás cuando ambos coincidieron en Intratables.

“Yo no debí decirle algo a Kampfer, una vez. La primera vez que nos cruzamos en la vida fue en un Intratables. Me acuerdo que hacía un frío monumental. Arrancamos y no recuerdo la frase, pero debería hacerlo para disculparme incondicionalmente”, dijo Novaresio. “Las disculpas son incondicionales, como las renuncias. No es ‘si te ofendí, te pido disculpas’, yo te ofendí y te pido disculpas. Y yo fui muy agresivo con vos”, reconoció el conductor.

“Te lo tomo porque es mi forma de ser y porque te lo merecés en caso de que me hayas ofendido. Yo la verdad es que no lo recuerdo. La verdad es que me agredían tanto en ese programa que pasó como si nada. Gracias”, le dijo Agustina Kampfer, notablemente conmovida por el gesto. “Sigo sin pensar en muchas cosas como vos. Y lo hemos charlado mucho personalmente, pero este fue mi ‘no debí decir’, dijo Luis Novaresio, y dio por cerrado ese episodio.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Luis NovaresioAgustina KämpferDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit