ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Fantino con Moria Casán, tras ocupar su horario en América: "Acá está tu lugar y tu silla"

El conductor, que reemplazó a la diva, la entrevistó en su programa y hablaron del futuro de Incorrectas.

22 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Incorrectas: "Extraño el programa pero volveré cuando pueda respetar su esencia"
Seguinos en Google

A un mes de decidir terminar con las emisiones de Incorrectas por el coronavirus, luego de varias emisiones conduciendo desde un móvil en su casa, Moria Casán volvió a la pantalla de América para una entrevista con Alejandro Fantino, quien la reemplazó. En la nota habló del futuro de su ciclo y por qué consideró que la crisis sanitaria no era el marco ideal para hacer su programa.

El conductor de Fantino a la tarde presentó a la diva revelando la charla que habían tenido antes de su debut: “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, dijo, mientras Moria hacía una videollamada desde su mansión en Parque Leloir.

Fantino: "Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla".

“Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró, sobre el motivo de su salida momentánea del aire.

"No podía hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y que se yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer".

Moria insistió con que la más preocupada era su hija, Sofía Gala, en que se cuide como parte de la población de riesgo ante el coronavirus y definió a Incorrectas como un “gran suceso”: “Yo no estaba paniqueada, ni fóbica”, aseguró. “A la gente yo quería mandarle entretenimiento y estoy conectada con la vida. Esta pandemia ya había explotado, pero no tiene la dimensión de hoy", recordó. 

"Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta".

"Vino el móvil de Incorrectas y yo estaba muy cómoda en mi casa, pero no puedo hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y qué sé yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer”, remarcó.

“Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, finalizó Moria Casán.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit