Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto en vivo de Fantino con Moria Casán, tras ocupar su horario en América: "Acá está tu lugar y tu silla"

El conductor, que reemplazó a la diva, la entrevistó en su programa y hablaron del futuro de Incorrectas.

Moria Casán habló de Incorrectas: "Extraño el programa pero volveré cuando pueda respetar su esencia"

A un mes de decidir terminar con las emisiones de Incorrectas por el coronavirus, luego de varias emisiones conduciendo desde un móvil en su casa, Moria Casán volvió a la pantalla de América para una entrevista con Alejandro Fantino, quien la reemplazó. En la nota habló del futuro de su ciclo y por qué consideró que la crisis sanitaria no era el marco ideal para hacer su programa.

El conductor de Fantino a la tarde presentó a la diva revelando la charla que habían tenido antes de su debut: “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, dijo, mientras Moria hacía una videollamada desde su mansión en Parque Leloir.

Fantino: "Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla".

“Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró, sobre el motivo de su salida momentánea del aire.

"No podía hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y que se yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer".

Moria insistió con que la más preocupada era su hija, Sofía Gala, en que se cuide como parte de la población de riesgo ante el coronavirus y definió a Incorrectas como un “gran suceso”: “Yo no estaba paniqueada, ni fóbica”, aseguró. “A la gente yo quería mandarle entretenimiento y estoy conectada con la vida. Esta pandemia ya había explotado, pero no tiene la dimensión de hoy", recordó. 

"Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta".

"Vino el móvil de Incorrectas y yo estaba muy cómoda en mi casa, pero no puedo hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y qué sé yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer”, remarcó.

“Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, finalizó Moria Casán.