ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Fantino con Moria Casán, tras ocupar su horario en América: "Acá está tu lugar y tu silla"

El conductor, que reemplazó a la diva, la entrevistó en su programa y hablaron del futuro de Incorrectas.

22 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Incorrectas: "Extraño el programa pero volveré cuando pueda respetar su esencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de decidir terminar con las emisiones de Incorrectas por el coronavirus, luego de varias emisiones conduciendo desde un móvil en su casa, Moria Casán volvió a la pantalla de América para una entrevista con Alejandro Fantino, quien la reemplazó. En la nota habló del futuro de su ciclo y por qué consideró que la crisis sanitaria no era el marco ideal para hacer su programa.

El conductor de Fantino a la tarde presentó a la diva revelando la charla que habían tenido antes de su debut: “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, dijo, mientras Moria hacía una videollamada desde su mansión en Parque Leloir.

Fantino: "Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla".

“Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró, sobre el motivo de su salida momentánea del aire.

"No podía hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y que se yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer".

Moria insistió con que la más preocupada era su hija, Sofía Gala, en que se cuide como parte de la población de riesgo ante el coronavirus y definió a Incorrectas como un “gran suceso”: “Yo no estaba paniqueada, ni fóbica”, aseguró. “A la gente yo quería mandarle entretenimiento y estoy conectada con la vida. Esta pandemia ya había explotado, pero no tiene la dimensión de hoy", recordó. 

"Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta".

"Vino el móvil de Incorrectas y yo estaba muy cómoda en mi casa, pero no puedo hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y qué sé yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer”, remarcó.

“Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, finalizó Moria Casán.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit