ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto en vivo de Fantino con Moria Casán, tras ocupar su horario en América: "Acá está tu lugar y tu silla"

El conductor, que reemplazó a la diva, la entrevistó en su programa y hablaron del futuro de Incorrectas.

22 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Moria Casán habló de Incorrectas: "Extraño el programa pero volveré cuando pueda respetar su esencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de decidir terminar con las emisiones de Incorrectas por el coronavirus, luego de varias emisiones conduciendo desde un móvil en su casa, Moria Casán volvió a la pantalla de América para una entrevista con Alejandro Fantino, quien la reemplazó. En la nota habló del futuro de su ciclo y por qué consideró que la crisis sanitaria no era el marco ideal para hacer su programa.

El conductor de Fantino a la tarde presentó a la diva revelando la charla que habían tenido antes de su debut: “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, dijo, mientras Moria hacía una videollamada desde su mansión en Parque Leloir.

Fantino: "Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla".

“Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró, sobre el motivo de su salida momentánea del aire.

"No podía hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y que se yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer".

Moria insistió con que la más preocupada era su hija, Sofía Gala, en que se cuide como parte de la población de riesgo ante el coronavirus y definió a Incorrectas como un “gran suceso”: “Yo no estaba paniqueada, ni fóbica”, aseguró. “A la gente yo quería mandarle entretenimiento y estoy conectada con la vida. Esta pandemia ya había explotado, pero no tiene la dimensión de hoy", recordó. 

"Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta".

"Vino el móvil de Incorrectas y yo estaba muy cómoda en mi casa, pero no puedo hacerlo. Me falta la pasarela, las chicas y no daba todo lo que yo hago, decir ‘hola, mis amores’, ‘la penetración’ y qué sé yo. Iba a parecer una ridícula, además de que no iba a responder a mi esencia en lo que iba a hacer”, remarcó.

“Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, finalizó Moria Casán.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit