ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

La exmujer de Mariano Martínez y su actual pareja compartieron una tarde a puro baile con la hija mayor del galán. ¡Fotos!

05 de mayo 2018, 13:34hs
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Ni cruce de picantes declaraciones, ni sugerentes likes, ni provocadores gestos. Juliana Giambroni (28) y Camila Cavallo (23) son el ejemplo de que la ex y la actual puede llevarse súper bien. 

Así quedó demostrado en más de una oportunidad cuando ambas se dejaron cariñosos mensajes en las redes. ¡Pero ahora fueron por más! Camila, quien tiene a Alma (de 10 meses) junto a Mariano Martínez (39) y Juliana, madre de Olivia (8) y Milo (5) -frutos de su pasada relación con el galán- pasaron una tarde a pura música. 

Las modelos disfrutaron de una clase baile junto a Olivia, a cargo del famoso coreógrafo Jorgito Moliniers. "Aprendiendo a bailar en equipo. Fue difícil seguir los pasos pero muy divertido", escribió Cavallo en Instagram junto a una postal del equipo. 

Por su parte, Giambroni también quiso tener una captura del momento y compartió en Instagram Stories otra imagen desde el estudio donde ensayaron, acompañado sus palabras con un corazoncito rojo. 

¡Buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana GiambroniMariano MartínezOlivia MartínezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit