ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

La exmujer de Mariano Martínez y su actual pareja compartieron una tarde a puro baile con la hija mayor del galán. ¡Fotos!

05 de mayo 2018, 13:34hs
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni cruce de picantes declaraciones, ni sugerentes likes, ni provocadores gestos. Juliana Giambroni (28) y Camila Cavallo (23) son el ejemplo de que la ex y la actual puede llevarse súper bien. 

Así quedó demostrado en más de una oportunidad cuando ambas se dejaron cariñosos mensajes en las redes. ¡Pero ahora fueron por más! Camila, quien tiene a Alma (de 10 meses) junto a Mariano Martínez (39) y Juliana, madre de Olivia (8) y Milo (5) -frutos de su pasada relación con el galán- pasaron una tarde a pura música. 

Las modelos disfrutaron de una clase baile junto a Olivia, a cargo del famoso coreógrafo Jorgito Moliniers. "Aprendiendo a bailar en equipo. Fue difícil seguir los pasos pero muy divertido", escribió Cavallo en Instagram junto a una postal del equipo. 

Por su parte, Giambroni también quiso tener una captura del momento y compartió en Instagram Stories otra imagen desde el estudio donde ensayaron, acompañado sus palabras con un corazoncito rojo. 

¡Buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Camila CavalloJuliana GiambroniMariano MartínezOlivia MartínezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit