Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni: fueron a una clase de baile juntas con Olivia

La exmujer de Mariano Martínez y su actual pareja compartieron una tarde a puro baile con la hija mayor del galán. ¡Fotos!

El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El gesto súper buena onda de Camila Cavallo y Juliana Giambroni (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Ni cruce de picantes declaraciones, ni sugerentes likes, ni provocadores gestos. Juliana Giambroni (28) y Camila Cavallo (23) son el ejemplo de que la ex y la actual puede llevarse súper bien

Así quedó demostrado en más de una oportunidad cuando ambas se dejaron cariñosos mensajes en las redes. ¡Pero ahora fueron por más! Camila, quien tiene a Alma (de 10 meses) junto a Mariano Martínez (39) y Juliana, madre de Olivia (8) y Milo (5) -frutos de su pasada relación con el galán- pasaron una tarde a pura música. 

Las modelos disfrutaron de una clase baile junto a Olivia, a cargo del famoso coreógrafo Jorgito Moliniers. "Aprendiendo a bailar en equipo. Fue difícil seguir los pasos pero muy divertido", escribió Cavallo en Instagram junto a una postal del equipo. 

Por su parte, Giambroni también quiso tener una captura del momento y compartió en Instagram Stories otra imagen desde el estudio donde ensayaron, acompañado sus palabras con un corazoncito rojo. 

¡Buena onda!

Foto: Captura de Instagram Stories.