ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de Susana Giménez con un repartidor: le compró la moto que le habían robado tres veces

A pesar de estar en Uruguay, cuando la diva se enteró del argentino que sufrió repetidos hechos delictivos se puso en contacto con él.

04 de noviembre 2020, 06:37hs
Susana le dio una mano a un repartidor que fue asaltado tres veces,
Susana le dio una mano a un repartidor que fue asaltado tres veces,
Seguinos en Google

A Pablo le robaron tres veces la moto y, muy angustiado, salió a pedir ayuda. El hombre sí o sí necesita el vehículo para trabajar; es repartidor y sus ingresos dependen de los pedidos que logre entregar a diario.

Desde Punta del Este, donde está viviendo en La Mary, Susana Giménez vio el noticiero de Telefe y al conocer la historia de Pablo se puso en contacto para darle una mano. ¿Qué gesto solidario tuvo? Le compró la moto que le habían robado tres veces para que pudiera seguir trabajando.

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar".

Conmovido, el periodista Guillermo Panizza contó la historia en Twitter y le agradeció tanto a Susana como a los medios por haber difundido la noticia.

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar", expresó el periodista. 

Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias @telefenoticias @telefe por visibilizar realidades de #elpaisqueespera con @Cris_noticias y @barilirodolfo pic.twitter.com/9gTi6mQ3xS

— Guillermo Panizza (@guillepanizza) November 3, 2020

¡Valioso gesto!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit