Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto solidario de Susana Giménez con un repartidor: le compró la moto que le habían robado tres veces

A pesar de estar en Uruguay, cuando la diva se enteró del argentino que sufrió repetidos hechos delictivos se puso en contacto con él.

Susana le dio una mano a un repartidor que fue asaltado tres veces,
Susana le dio una mano a un repartidor que fue asaltado tres veces,

A Pablo le robaron tres veces la moto y, muy angustiado, salió a pedir ayuda. El hombre sí o sí necesita el vehículo para trabajar; es repartidor y sus ingresos dependen de los pedidos que logre entregar a diario.

Desde Punta del Este, donde está viviendo en La MarySusana Giménez vio el noticiero de Telefe y al conocer la historia de Pablo se puso en contacto para darle una mano. ¿Qué gesto solidario tuvo? Le compró la moto que le habían robado tres veces para que pudiera seguir trabajando.

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar".

Conmovido, el periodista Guillermo Panizza contó la historia en Twitter y le agradeció tanto a Susana como a los medios por haber difundido la noticia.

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar", expresó el periodista. 

¡Valioso gesto!