Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto solidario de la notera de LAM con sus vecinos en plena pandemia: "Me ofrezco a hacerles las compras"

Maite Peñoñori se puso a disposición de las personas más vulnerables de su edificio para que no se expongan al coronavirus.

El gesto solidario de la notera de LAM con los vecinos de su edificio en plena pandemia de coronavirus

Las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente son las más expuestas al coronavirus. Atenta a que muchos de ellos no tienen cómo abastecerse en plena cuarentena, la notera de LAM, Maite Peñoñori, puso sus manos en acción para ayudar a sus vecinos en sus compras diarias, para que no se arriesguen a contraer el virus.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono, que no me costaba nada. Si voy a hacer mis compras, puedo hacer la compra de otro", dijo la cronista, comprometida con la problemática.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono".

Luego, agregó: "Yo dejé el papel en el palier. También pensé en ponerlo en el grupo de WhatsApp. Estoy un poco pesada con el tema, con el tema de los mayores. Hay gente que está más expuesta. Igual todos tenemos que tomar nuestros recaudos".

¡Seguí el ejemplo!