ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de la notera de LAM con sus vecinos en plena pandemia: "Me ofrezco a hacerles las compras"

Maite Peñoñori se puso a disposición de las personas más vulnerables de su edificio para que no se expongan al coronavirus.

19 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
El gesto solidario de la notera de LAM con los vecinos de su edificio en plena pandemia de coronavirus

Las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente son las más expuestas al coronavirus. Atenta a que muchos de ellos no tienen cómo abastecerse en plena cuarentena, la notera de LAM, Maite Peñoñori, puso sus manos en acción para ayudar a sus vecinos en sus compras diarias, para que no se arriesguen a contraer el virus.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono, que no me costaba nada. Si voy a hacer mis compras, puedo hacer la compra de otro", dijo la cronista, comprometida con la problemática.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono".

Luego, agregó: "Yo dejé el papel en el palier. También pensé en ponerlo en el grupo de WhatsApp. Estoy un poco pesada con el tema, con el tema de los mayores. Hay gente que está más expuesta. Igual todos tenemos que tomar nuestros recaudos".

¡Seguí el ejemplo!

Leé también

La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Firme posición de Maite Peñoñori, la notera de LAM, tras la pregunta de cuándo va a ser mamá

Maite Peñoñori y su firme postura ante la pregunta sobre la maternidad: "Es muy fea la presión que se ejerce"

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
QUÉ DIJO

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”

Por Estefania Lisi
Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
NO SE GUARDÓ NADA

Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”

Se acerca una noche única y exclusiva que reunirá a las empresas y personalidades más destacadas de la industria para celebrar dos décadas de momentos inolvidables en el salón más icónico de Buenos Aires.
¡IMPERDIBLE!

El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”
  • Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”
  • El Evento Social del Año: Alta Costura, Moda y Celebración de Aniversario
  • Guns ‘N Roses en Argentina: se habilitaron nuevas entradas para los shows de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit