ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de la notera de LAM con sus vecinos en plena pandemia: "Me ofrezco a hacerles las compras"

Maite Peñoñori se puso a disposición de las personas más vulnerables de su edificio para que no se expongan al coronavirus.

19 de marzo 2020, 12:38hs
Video Placeholder
El gesto solidario de la notera de LAM con los vecinos de su edificio en plena pandemia de coronavirus
Seguinos en Google

Las personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente son las más expuestas al coronavirus. Atenta a que muchos de ellos no tienen cómo abastecerse en plena cuarentena, la notera de LAM, Maite Peñoñori, puso sus manos en acción para ayudar a sus vecinos en sus compras diarias, para que no se arriesguen a contraer el virus.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono, que no me costaba nada. Si voy a hacer mis compras, puedo hacer la compra de otro", dijo la cronista, comprometida con la problemática.

"Puse que en un papelito que si había gente mayor o personas de grupo de riesgo que necesitaran que les hiciera las compras, les dejaba mi teléfono".

Luego, agregó: "Yo dejé el papel en el palier. También pensé en ponerlo en el grupo de WhatsApp. Estoy un poco pesada con el tema, con el tema de los mayores. Hay gente que está más expuesta. Igual todos tenemos que tomar nuestros recaudos".

¡Seguí el ejemplo!

Leé también

La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Firme posición de Maite Peñoñori, la notera de LAM, tras la pregunta de cuándo va a ser mamá

Maite Peñoñori y su firme postura ante la pregunta sobre la maternidad: "Es muy fea la presión que se ejerce"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit