ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de Moria Casán con Rocío Quiroz, tras el destrozo de su vivienda: "Tengo una casita que se la puedo prestar"

La jurado del Cantando se conmovió con la pérdida del hogar de la cantante por el temporal y se ofreció a ayudarla.

12 de enero 2021, 08:56hs
Video Placeholder
El gesto solidario de Moria Casán con Rocío Quiroz, tras el destrozo de su vivienda
Seguinos en Google

El fuerte temporal que se hizo presente en gran parte de la Argentina le destrozó la casa a la cantante Rocío Quiroz, quien vive en Chascomús con su pareja y su beba. Ante tan delicada situación, la artista no asistió al Cantando y Moria Casán, cuando le dio la devolución al equipo que integra, tuvo un gesto muy destacable con Quiroz al aire.

"El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. Con un poquito de uno y poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta. Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado, conmoviendo a los presentes con su generosa intención.

"Yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito".

Luego, agregó: "Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina".

Celebrando el gesto de Moria, Ángel de Brito la felicitó en vivo y Casán contó la significativa historia que tiene la casa que le ofreció temporalmente a Rocío Quiroz: "Tengo una casa divina. Ahora se la regalé a mi nieta, porque también se la había regalado a Sofía. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y, simbólicamente, toda remodelada le entregué la llave a ella".

Dando por terminado el tema, la One apuntó: "Creeme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado, se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar".

Leé también

Rocío Quiroz se ausentará de la gala del Cantando (Fotos: LaFlia)

Sorpresiva ausencia de Rocío Quiroz en la gala del Cantando a días de la final: "Está muy angustiada"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Moria CasánRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit