ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Silvina Luna en ShowMatch luego de que Barby Silenzi le dijera a El Polaco que lo quiere mucho

En plena sentencia, la bailarina le expresó su cariño al cantante... ¡y la modelo habló con su cara! ¡Dale play!

21 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El affaire que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi en 2015 sigue siendo eje de debate cada vez que tambalea la relación entre el cantante y su actual pareja Silvina Luna. Luego de de que las chicas hayan mantenido chispazos tiempo atrás, la bailarina le dedicó unas cálidas palabras al participante... ¡y la modelo habló con su rostro!

Antes de dar a conocer el puntaje secreto para saber qué parejas están sentenciadas en el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli indagó a Silvina, con Barby presente: "No sé si eso es verdad pero, aparentemente... ¿Barby no puede hablarle al Polaco?".

Tras las risas incómodas de Luna y la insistente pregunta del conductor, el Polaco tomó la palabra... ¡sin dejar de mirar nunca a su novia!: "Sí, hablamos cómo no. La miro a Silvina por respeto a mi mujer, con Barby nos decimos 'hola' y 'chau', como tiene que ser. ¿Qué querés que te diga, Marce?", remarcó. 

En ese momento, la expareja de Francisco Delgado agarró el micrófono y se dirigió al músico: "Yo lo quiero mucho al Polaco", llegó a decir, cuando las cámaras poncharon a la diosa y se leyó en sus labios un "demás".

Alertado por esto, Tinelli se acercó a Silvina: "Perdón... ¿escuché un 'demasiado'?. Me pareció, lo vi en sus labios", interrogó. Sin embargo, la concursante prefirió negar todo y llamarse a silencio. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit