ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Silvina Luna en ShowMatch luego de que Barby Silenzi le dijera a El Polaco que lo quiere mucho

En plena sentencia, la bailarina le expresó su cariño al cantante... ¡y la modelo habló con su cara! ¡Dale play!

21 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder

El affaire que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi en 2015 sigue siendo eje de debate cada vez que tambalea la relación entre el cantante y su actual pareja Silvina Luna. Luego de de que las chicas hayan mantenido chispazos tiempo atrás, la bailarina le dedicó unas cálidas palabras al participante... ¡y la modelo habló con su rostro!

Antes de dar a conocer el puntaje secreto para saber qué parejas están sentenciadas en el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli indagó a Silvina, con Barby presente: "No sé si eso es verdad pero, aparentemente... ¿Barby no puede hablarle al Polaco?".

Tras las risas incómodas de Luna y la insistente pregunta del conductor, el Polaco tomó la palabra... ¡sin dejar de mirar nunca a su novia!: "Sí, hablamos cómo no. La miro a Silvina por respeto a mi mujer, con Barby nos decimos 'hola' y 'chau', como tiene que ser. ¿Qué querés que te diga, Marce?", remarcó. 

En ese momento, la expareja de Francisco Delgado agarró el micrófono y se dirigió al músico: "Yo lo quiero mucho al Polaco", llegó a decir, cuando las cámaras poncharon a la diosa y se leyó en sus labios un "demás".

Alertado por esto, Tinelli se acercó a Silvina: "Perdón... ¿escuché un 'demasiado'?. Me pareció, lo vi en sus labios", interrogó. Sin embargo, la concursante prefirió negar todo y llamarse a silencio. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit