ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Silvina Luna en ShowMatch luego de que Barby Silenzi le dijera a El Polaco que lo quiere mucho

En plena sentencia, la bailarina le expresó su cariño al cantante... ¡y la modelo habló con su cara! ¡Dale play!

21 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El affaire que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi en 2015 sigue siendo eje de debate cada vez que tambalea la relación entre el cantante y su actual pareja Silvina Luna. Luego de de que las chicas hayan mantenido chispazos tiempo atrás, la bailarina le dedicó unas cálidas palabras al participante... ¡y la modelo habló con su rostro!

Antes de dar a conocer el puntaje secreto para saber qué parejas están sentenciadas en el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli indagó a Silvina, con Barby presente: "No sé si eso es verdad pero, aparentemente... ¿Barby no puede hablarle al Polaco?".

Tras las risas incómodas de Luna y la insistente pregunta del conductor, el Polaco tomó la palabra... ¡sin dejar de mirar nunca a su novia!: "Sí, hablamos cómo no. La miro a Silvina por respeto a mi mujer, con Barby nos decimos 'hola' y 'chau', como tiene que ser. ¿Qué querés que te diga, Marce?", remarcó. 

En ese momento, la expareja de Francisco Delgado agarró el micrófono y se dirigió al músico: "Yo lo quiero mucho al Polaco", llegó a decir, cuando las cámaras poncharon a la diosa y se leyó en sus labios un "demás".

Alertado por esto, Tinelli se acercó a Silvina: "Perdón... ¿escuché un 'demasiado'?. Me pareció, lo vi en sus labios", interrogó. Sin embargo, la concursante prefirió negar todo y llamarse a silencio. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit