ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Silvina Luna en ShowMatch luego de que Barby Silenzi le dijera a El Polaco que lo quiere mucho

En plena sentencia, la bailarina le expresó su cariño al cantante... ¡y la modelo habló con su cara! ¡Dale play!

21 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El affaire que mantuvieron El Polaco y Barby Silenzi en 2015 sigue siendo eje de debate cada vez que tambalea la relación entre el cantante y su actual pareja Silvina Luna. Luego de de que las chicas hayan mantenido chispazos tiempo atrás, la bailarina le dedicó unas cálidas palabras al participante... ¡y la modelo habló con su rostro!

Antes de dar a conocer el puntaje secreto para saber qué parejas están sentenciadas en el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli indagó a Silvina, con Barby presente: "No sé si eso es verdad pero, aparentemente... ¿Barby no puede hablarle al Polaco?".

Tras las risas incómodas de Luna y la insistente pregunta del conductor, el Polaco tomó la palabra... ¡sin dejar de mirar nunca a su novia!: "Sí, hablamos cómo no. La miro a Silvina por respeto a mi mujer, con Barby nos decimos 'hola' y 'chau', como tiene que ser. ¿Qué querés que te diga, Marce?", remarcó. 

En ese momento, la expareja de Francisco Delgado agarró el micrófono y se dirigió al músico: "Yo lo quiero mucho al Polaco", llegó a decir, cuando las cámaras poncharon a la diosa y se leyó en sus labios un "demás".

Alertado por esto, Tinelli se acercó a Silvina: "Perdón... ¿escuché un 'demasiado'?. Me pareció, lo vi en sus labios", interrogó. Sin embargo, la concursante prefirió negar todo y llamarse a silencio. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit