ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

El cantante colombiano le dedicó un posteo a su novia luego de que lo vincularan con la mexicana Danna Paola.

27 de abril 2020, 09:30hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra compartió un video de Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis

La cuarentena por coronavirus encontró a Tini Stoessel en Argentina con su familia y a su novio Sebastián Yatra con la suya en Colombia. La distancia (al menos física) de los cantantes y la falta de interacciones en las redes generaron los primeros rumores de crisis de la pareja.

Luego, Rodrigo Lussich fue más allá y en Intrusos aseguró que Yatra estaba muy cerca de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, integrante del elenco de la serie Élite.

En medio de los rumores que los tienen como protagonistas, Sebastián publicó un video de Tini en Instagram en donde se ve a Stoessel cantando Me haces falta amor, el tema que Yatra lanzó con Ricky Martin.

Tini respondió al video de Yatra: "Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda"

“Me haces falta amor... #micoverFaltaAmor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor”, escribió él junto al video. Ella por su parte reaccionó con otro mensaje romántico: “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

El posteo, que hasta Ricky comentó con un corazón, superó los tres millones de reproducciones en pocas horas y llegó para desmentir la tan comentada crisis.

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"
El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

Ver esta publicación en Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 25 Abr, 2020 a las 2:56 PDT

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit