ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

El cantante colombiano le dedicó un posteo a su novia luego de que lo vincularan con la mexicana Danna Paola.

27 de abril 2020, 09:30hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra compartió un video de Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis
Seguinos en Google

La cuarentena por coronavirus encontró a Tini Stoessel en Argentina con su familia y a su novio Sebastián Yatra con la suya en Colombia. La distancia (al menos física) de los cantantes y la falta de interacciones en las redes generaron los primeros rumores de crisis de la pareja.

Luego, Rodrigo Lussich fue más allá y en Intrusos aseguró que Yatra estaba muy cerca de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, integrante del elenco de la serie Élite.

En medio de los rumores que los tienen como protagonistas, Sebastián publicó un video de Tini en Instagram en donde se ve a Stoessel cantando Me haces falta amor, el tema que Yatra lanzó con Ricky Martin.

Tini respondió al video de Yatra: "Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda"

“Me haces falta amor... #micoverFaltaAmor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor”, escribió él junto al video. Ella por su parte reaccionó con otro mensaje romántico: “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

El posteo, que hasta Ricky comentó con un corazón, superó los tres millones de reproducciones en pocas horas y llegó para desmentir la tan comentada crisis.

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"
El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

Ver esta publicación en Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 25 Abr, 2020 a las 2:56 PDT

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit