ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

El cantante colombiano le dedicó un posteo a su novia luego de que lo vincularan con la mexicana Danna Paola.

27 de abril 2020, 09:30hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra compartió un video de Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis

La cuarentena por coronavirus encontró a Tini Stoessel en Argentina con su familia y a su novio Sebastián Yatra con la suya en Colombia. La distancia (al menos física) de los cantantes y la falta de interacciones en las redes generaron los primeros rumores de crisis de la pareja.

Luego, Rodrigo Lussich fue más allá y en Intrusos aseguró que Yatra estaba muy cerca de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, integrante del elenco de la serie Élite.

En medio de los rumores que los tienen como protagonistas, Sebastián publicó un video de Tini en Instagram en donde se ve a Stoessel cantando Me haces falta amor, el tema que Yatra lanzó con Ricky Martin.

Tini respondió al video de Yatra: "Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda"

“Me haces falta amor... #micoverFaltaAmor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor”, escribió él junto al video. Ella por su parte reaccionó con otro mensaje romántico: “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

El posteo, que hasta Ricky comentó con un corazón, superó los tres millones de reproducciones en pocas horas y llegó para desmentir la tan comentada crisis.

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"
El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

Ver esta publicación en Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 25 Abr, 2020 a las 2:56 PDT

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit