ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

El cantante colombiano le dedicó un posteo a su novia luego de que lo vincularan con la mexicana Danna Paola.

27 de abril 2020, 09:30hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra compartió un video de Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis
Seguinos en Google

La cuarentena por coronavirus encontró a Tini Stoessel en Argentina con su familia y a su novio Sebastián Yatra con la suya en Colombia. La distancia (al menos física) de los cantantes y la falta de interacciones en las redes generaron los primeros rumores de crisis de la pareja.

Luego, Rodrigo Lussich fue más allá y en Intrusos aseguró que Yatra estaba muy cerca de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, integrante del elenco de la serie Élite.

En medio de los rumores que los tienen como protagonistas, Sebastián publicó un video de Tini en Instagram en donde se ve a Stoessel cantando Me haces falta amor, el tema que Yatra lanzó con Ricky Martin.

Tini respondió al video de Yatra: "Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda"

“Me haces falta amor... #micoverFaltaAmor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor”, escribió él junto al video. Ella por su parte reaccionó con otro mensaje romántico: “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

El posteo, que hasta Ricky comentó con un corazón, superó los tres millones de reproducciones en pocas horas y llegó para desmentir la tan comentada crisis.

El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"
El gesto de Sebastián Yatra con Tini Stoessel en medio de los rumores de infidelidad: "Muñequita linda"

Ver esta publicación en Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️🙏🏻 @tinistoessel #FaltaAmor 💔@ricky_martin

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 25 Abr, 2020 a las 2:56 PDT

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit