ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

El movimiento 2.0 de la actriz llamó la atención y potenció la versión de que su ex estaría saliendo con la cantante.

21 de julio 2021, 11:59hs
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu analizó los movimientos 2.0 de Jimena Barón y Luciano Castro -que hace poco se separó de Sabrina Rojas- quienes protagonizarán una película juntos.

Luego de que la jurado de La Academia (eltrece) se habría quedado afónica por haber fumado un habano, luego de contar que estaba conociendo a alguien que los fumaba, se viralizó una foto de Luciano en esa misma situación y el rumor de romance rápidamente se puso a la orden del día.

Sin embargo, un movimiento 2.0 potenció la versión de que Jimena y Luciano estarían saliendo. Juariu mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

El hecho de que las chicas dejaran de seguirse en la red social generó más especulaciones, ¿se llevan mal?

¡Más indicios!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit