ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

El movimiento 2.0 de la actriz llamó la atención y potenció la versión de que su ex estaría saliendo con la cantante.

21 de julio 2021, 11:59hs
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu analizó los movimientos 2.0 de Jimena Barón y Luciano Castro -que hace poco se separó de Sabrina Rojas- quienes protagonizarán una película juntos.

Luego de que la jurado de La Academia (eltrece) se habría quedado afónica por haber fumado un habano, luego de contar que estaba conociendo a alguien que los fumaba, se viralizó una foto de Luciano en esa misma situación y el rumor de romance rápidamente se puso a la orden del día.

Sin embargo, un movimiento 2.0 potenció la versión de que Jimena y Luciano estarían saliendo. Juariu mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

El hecho de que las chicas dejaran de seguirse en la red social generó más especulaciones, ¿se llevan mal?

¡Más indicios!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit