ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

El movimiento 2.0 de la actriz llamó la atención y potenció la versión de que su ex estaría saliendo con la cantante.

21 de julio 2021, 11:59hs
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
Seguinos en Google

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu analizó los movimientos 2.0 de Jimena Barón y Luciano Castro -que hace poco se separó de Sabrina Rojas- quienes protagonizarán una película juntos.

Luego de que la jurado de La Academia (eltrece) se habría quedado afónica por haber fumado un habano, luego de contar que estaba conociendo a alguien que los fumaba, se viralizó una foto de Luciano en esa misma situación y el rumor de romance rápidamente se puso a la orden del día.

Sin embargo, un movimiento 2.0 potenció la versión de que Jimena y Luciano estarían saliendo. Juariu mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

El hecho de que las chicas dejaran de seguirse en la red social generó más especulaciones, ¿se llevan mal?

¡Más indicios!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit