ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

El movimiento 2.0 de la actriz llamó la atención y potenció la versión de que su ex estaría saliendo con la cantante.

21 de julio 2021, 11:59hs
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
Seguinos en Google

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu analizó los movimientos 2.0 de Jimena Barón y Luciano Castro -que hace poco se separó de Sabrina Rojas- quienes protagonizarán una película juntos.

Luego de que la jurado de La Academia (eltrece) se habría quedado afónica por haber fumado un habano, luego de contar que estaba conociendo a alguien que los fumaba, se viralizó una foto de Luciano en esa misma situación y el rumor de romance rápidamente se puso a la orden del día.

Sin embargo, un movimiento 2.0 potenció la versión de que Jimena y Luciano estarían saliendo. Juariu mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

El hecho de que las chicas dejaran de seguirse en la red social generó más especulaciones, ¿se llevan mal?

¡Más indicios!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit