ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

El movimiento 2.0 de la actriz llamó la atención y potenció la versión de que su ex estaría saliendo con la cantante.

21 de julio 2021, 11:59hs
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.
Seguinos en Google

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu analizó los movimientos 2.0 de Jimena Barón y Luciano Castro -que hace poco se separó de Sabrina Rojas- quienes protagonizarán una película juntos.

Luego de que la jurado de La Academia (eltrece) se habría quedado afónica por haber fumado un habano, luego de contar que estaba conociendo a alguien que los fumaba, se viralizó una foto de Luciano en esa misma situación y el rumor de romance rápidamente se puso a la orden del día.

Sin embargo, un movimiento 2.0 potenció la versión de que Jimena y Luciano estarían saliendo. Juariu mostró que tanto Rojas y Barón se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad ya no se siguen en Instagram.

El hecho de que las chicas dejaran de seguirse en la red social generó más especulaciones, ¿se llevan mal?

¡Más indicios!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit