ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras lanzar su nueva canción

El futbolista del Atlético de Madrid reaccionó con amor luego de que la cantante presentara el tema La Triple T.

06 de mayo 2022, 08:55hs
El gestó público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras lanzar su nueva canción
El gestó público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras lanzar su nueva canción
Seguinos en Google

El jueves 5, a las 19 horas, Tini Stoessel lanzó La Triple T, primera canción que estrena tras la confirmación de su noviazgo con Rodrigo de Paul, y el futbolista tuvo un amoroso gesto público con la artista.

"Ya salió La Triple T. Link en mi bio", escribió Tini en Instagram, junto a un breve fragmento del videoclip de la canción.

En medio de la marea de likes, reproducciones y comentarios apareció el corazoncito de Rodrigo de Paul en el posteo, indicando con su "me gusta" el apoyo a su novia en medio de las resonantes versiones que los rodean.

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras lanzar su nueva canción
El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras lanzar su nueva canción

PICANTE FRASE EN LA LETRA DE LA TRIPLE T

Antes de que saliera a la luz la canción completa, Tini Stoessel compartió un breve adelanto de La Triple T en sus redes, en la que una picante frase llamó la atención de sus fans y de la prensa, en medio de su comentadísimo noviazgo con De Paul.

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte de Triple T, sin eufemismo y con mucha pimienta.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit