El gesto de Loly Antoniale en una tierna postal familiar de More Rial con su hijo Francesco

La modelo, ex de Jorge Rial, se había llamado a silencio tras el nacimiento del bebé pero en las últimas horas comentó un posteo.

Loly Antoniale y un gesto cariñoso con Morena Rial en una postal de su bebé.
Loly Antoniale y un gesto cariñoso con Morena Rial en una postal de su bebé.

A pesar de que Loly Antoniale se separó de Jorge Rial en 2015, el tiempo no deterioró la relación con Morena, hija del conductor de Intrusos.

De hecho, cuando la joven y su papá protagonizaron una fuerte pelea el año pasado, Loly le demostró su afecto y apoyo a Morena, con quien suele intercambiar tiernos gestos en las redes sociales.

Es más, More le agradeció a la cordobesa a través de Instagram Stories el regalo que Loly le había enviado durante su embarazo para su hijo Francesco: un oso de peluche. “Te amamos”, escribió la novia de Facundo Ambrosioni en ese momento a la ex de su papá.

“Mis hombres, Mi familia, Mi vida entera. ¡Por ellos doy la vida! Los amo amores de mi vida. GRACIAS”, escribió la hija del periodista y la cordobesa le dejó un corazón rojo.

Pero tras el nacimiento de Francesco, Antoniale eligió llamarse a silencio mientras Jorge se mostraba súper unido a su hija tras haber recuperado la tan ansiada armonía familiar.

Sin embargo, en las últimas horas More publicó una tierna postal con su bebé y Facundo, y Loly decidió comentarla.

“Mis hombres, Mi familia, Mi vida entera. ¡Por ellos doy la vida! Los amo amores de mi vida. GRACIAS”, escribió la hija del periodista y la cordobesa le dejó un corazón rojo, demostrándole su cariño.

 

El gesto de Loly Antoniale en una tierna postal familiar de More Rial con su hijo Francesco