ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Laurita Fernández durante el difícil momento de salud de Lourdes Sánchez

Ángel de Brito le contó al aire a su panelista una actitud de la novia de Nicolás Cabré, que ella agradeció.

04 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, sorprendida por un gesto de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Este lunes, Lourdes Sánchez regresó a Los Ángeles de la Mañana después de dos semanas de licencia médica luego de la cirugía de urgencia a la que se sometió por una infección, en la que tuvieron que sacarle el apéndice y las trompas de falopio.

A modo de bienvenida, la producción del ciclo le preparó saludos sorpresa de su pareja, Chato Prada, y su hijo, Valentín.

Pero antes de mostrar uno de los videos de sus amores, Ángel de Brito bromeó: “Tenemos más sorpresas para vos. No conseguimos a Laurita, aunque la queríamos tener”, haciendo referencia a Laurita Fernández, eterna rival mediática de Lourdes, quien este año baila en ShowMatch con su exnovio, Fede Bal.

Ángel le dijo a Lourdes: "Laurita estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos, eso tenemos que decirlo"

Acto seguido, el conductor la sorprendió al contarle el gesto que tuvo Laurita en medio de su difícil momento de salud: “Aunque estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos, eso tenemos que decirlo de Laura. Le mandamos un beso”. Sin perder la sonrisa, Sánchez reaccionó con un sentido “gracias”.

El enfrentamiento entre ambas se originó años atrás cuando compartían la pista del Bailando como partenairs de las figuras y comenzaron sus respectivos noviazgos con los productores estrella de Marcelo Tinelli: el Chato y Fede Hoppe, ex de Laurita. Los años pasaron y parece que la “pica” quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit