Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Laurita Fernández durante el difícil momento de salud de Lourdes Sánchez

Ángel de Brito le contó al aire a su panelista una actitud de la novia de Nicolás Cabré, que ella agradeció.

Lourdes Sánchez, sorprendida por un gesto de Laurita Fernández

Este lunes, Lourdes Sánchez regresó a Los Ángeles de la Mañana después de dos semanas de licencia médica luego de la cirugía de urgencia a la que se sometió por una infección, en la que tuvieron que sacarle el apéndice y las trompas de falopio.

A modo de bienvenida, la producción del ciclo le preparó saludos sorpresa de su pareja, Chato Prada, y su hijo, Valentín.

Pero antes de mostrar uno de los videos de sus amores, Ángel de Brito bromeó: “Tenemos más sorpresas para vos. No conseguimos a Laurita, aunque la queríamos tener”, haciendo referencia a Laurita Fernández, eterna rival mediática de Lourdes, quien este año baila en ShowMatch con su exnovio, Fede Bal.

Ángel le dijo a Lourdes: "Laurita estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos, eso tenemos que decirlo"

Acto seguido, el conductor la sorprendió al contarle el gesto que tuvo Laurita en medio de su difícil momento de salud: “Aunque estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos, eso tenemos que decirlo de Laura. Le mandamos un beso”. Sin perder la sonrisa, Sánchez reaccionó con un sentido “gracias”.

El enfrentamiento entre ambas se originó años atrás cuando compartían la pista del Bailando como partenairs de las figuras y comenzaron sus respectivos noviazgos con los productores estrella de Marcelo Tinelli: el Chato y Fede Hoppe, ex de Laurita. Los años pasaron y parece que la “pica” quedó en el pasado.