Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Lali Espósito que puso en alerta a Mau Montaner en La Voz Argentina: "En el backstage le tiro papelitos"

La jurado se impacientó cuando el dúo se demoró más de la cuenta para elegir a la ganadora de un “knockout” verdaderamente complicado.

Lali Espósito demostró su buena puntería frente a Mau y Ricky en La Voz Argentina

Mau y Ricky pasaron una situación más que difícil en La Voz Argentina cuando tuvieron que elegir entre Camila Garay y Bianca Cherutti en la definición de un “knockout” verdaderamente difícil. Sin embargo, nada preparó al dúo para una de las habituales reacciones de Lali Espósito, que se impacientó cuando sus colegas se tardaron más de la cuenta en decidirse.

Tras varios intentos de definir a la ganadora entre Cherutti, que entonó Dangerous woman de Ariana Grande, y Garay, que hizo lo propio con Me va a extrañar de Ricardo Montaner, Mau y Ricky creyeron haber llegado a un acuerdo. “¿Puedes ser tú quien lo dice? Eres mi hermano mayor”, le pidió Mau a Ricky mientras Lali Espósito amenazaba con “decirlo ella” si no se definían de una vez y, acto seguido, le lanzó una bolita de papel al más joven de los Montaner, acertándole en un pómulo.

“¡Ey, producción!”, dijo Mau, sorprendido por la puntería de Lali, mientras que ella aclaraba: “Eso era para el backstage, lo hice en vivo”. “Siempre se tiran papelitos en el backstage”, aclaró Marley, mientras pedía la definición del dúo, que finalmente se quedaron con Garay, aunque Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti, generando una ola de comentarios en las redes sociales.