ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Lali Espósito que puso en alerta a Mau Montaner en La Voz Argentina: "En el backstage le tiro papelitos"

La jurado se impacientó cuando el dúo se demoró más de la cuenta para elegir a la ganadora de un “knockout” verdaderamente complicado.

16 de agosto 2021, 01:08hs
Video Placeholder
Lali Espósito demostró su buena puntería frente a Mau y Ricky en La Voz Argentina
Seguinos en

Mau y Ricky pasaron una situación más que difícil en La Voz Argentina cuando tuvieron que elegir entre Camila Garay y Bianca Cherutti en la definición de un “knockout” verdaderamente difícil. Sin embargo, nada preparó al dúo para una de las habituales reacciones de Lali Espósito, que se impacientó cuando sus colegas se tardaron más de la cuenta en decidirse.

Tras varios intentos de definir a la ganadora entre Cherutti, que entonó Dangerous woman de Ariana Grande, y Garay, que hizo lo propio con Me va a extrañar de Ricardo Montaner, Mau y Ricky creyeron haber llegado a un acuerdo. “¿Puedes ser tú quien lo dice? Eres mi hermano mayor”, le pidió Mau a Ricky mientras Lali Espósito amenazaba con “decirlo ella” si no se definían de una vez y, acto seguido, le lanzó una bolita de papel al más joven de los Montaner, acertándole en un pómulo.

“¡Ey, producción!”, dijo Mau, sorprendido por la puntería de Lali, mientras que ella aclaraba: “Eso era para el backstage, lo hice en vivo”. “Siempre se tiran papelitos en el backstage”, aclaró Marley, mientras pedía la definición del dúo, que finalmente se quedaron con Garay, aunque Ricardo Montaner salvó a Bianca Cherutti, generando una ola de comentarios en las redes sociales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mau y RickyLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit