ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de L-Gante con Tini Stoessel tras la polémica por su salida anticipada del show

Yanina Latorre reveló en LAM que el cantante se comunicó con su colega para explicarle por qué salió del escenario sin terminar la canción.

24 de mayo 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Contundente gesto de L-Gante con Tini Stoessel tras la polémica por su salida anticipada del show de la cantante
Seguinos en Google

La actuación de L-Gante, como invitado especial en uno de los shows que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, encendió la polémica. Sin embargo, Yanina Latorre reveló el noble gesto que tuvo el cantante con su colega, para aclarar los tantos.

Según informó la panelista de LAM, L-Gante interpretó mal una seña, en plena interpretación de la canción Bar junto a Tini, y por eso se bajó del escenario antes de concluir la actuación.

"Tini no sabía por qué se iba L-Gante (del escenario). En ese momento, alguien le hizo una seña y él creyó que le decían que había terminado. Él se fue al costado, saludó y se fue", contextualizó Yanina.

"L-Gante la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados", contó Yanina.

Acto seguido, Latorre contó el respetuoso gesto que el cantante popular tuvo con Stoessel: "En defensa de L-Gante, quiero decir que hoy la llamó a Tini y le pidió disculpas. Le dijo que él no se dio cuenta de nada, que él entendió mal la seña. Ellos no están peleados".

EL CARIÑOSO IDA Y VUELTA ENTRE L-GANTE Y TINI TRAS LA POLÉMICA

Activo en las redes sociales y lejos de fomentar los cuestionamientos, L-Gante compartió en Twitter una foto de su paso por el show de Tini, con dos emojis de fueguitos, visibilizando su buena onda.

Al ver la mención en su red social, y haciendo oídos sordos a la polémica, Tini le respondió a su colega con muchos corazoncitos.

El gesto de L-Gante con Tini Stoessel tras la polémica por su salida anticipada del show
El gesto de L-Gante con Tini Stoessel tras la polémica por su salida anticipada del show

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini StoesselLGanteYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit