Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Julián Serrano con Malena Narvay que aprobó el Pelado López: "El beso en la frente es muy dulce"

El actor estuvo en Todo x Hoy, el nuevo ciclo de el nueve, junto a su novia y el animador celebró el gesto cariñoso que él le dedicó.

Julián Serrano y Malena Narvay estuvieron en Todo x Hoy

En su visita a Todo x Hoy, el flamante programa del Pelado López por el nueve, a Julián Serrano le tocó mostrarles a los televidentes que no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías, cómo se hace una transmisión en vivo por Instagram. Rápido, el conductor terminó sumando al momento a nada menos que Malena Narvay, novia del actor.

Cuando el animador le preguntó por sus sentimientos hacia la joven, Julián se mostró reacio, pero terminó reconociendolos. “Estoy enamorado. ¡Soy tímido, bol…! Me meten presión”, dijo. Y unos segundos después terminó dándole un beso en la frente a la actriz. Fue allí que el Pelado dio toda su aprobación por ese particular gesto de cariño: “El beso en la frente a una mujer que querés o que amás es muy dulce”, lanzó, como una máxima. “¿No te parece que es más tierno que si te hubiera metido un chupón violento?”, le preguntó a la actriz, y ella cerró el interrogante con un escueto pero contundente “re”.

¡Beso a beso… en la frente! Mirá a Julián Serrano y Malena Narvay en Todo x Hoy.