ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Julián Serrano con Malena Narvay que aprobó el Pelado López: "El beso en la frente es muy dulce"

El actor estuvo en Todo x Hoy, el nuevo ciclo de el nueve, junto a su novia y el animador celebró el gesto cariñoso que él le dedicó.

25 de mayo 2018, 01:00hs
Video Placeholder
Julián Serrano y Malena Narvay estuvieron en Todo x Hoy
Seguinos en Google

En su visita a Todo x Hoy, el flamante programa del Pelado López por el nueve, a Julián Serrano le tocó mostrarles a los televidentes que no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías, cómo se hace una transmisión en vivo por Instagram. Rápido, el conductor terminó sumando al momento a nada menos que Malena Narvay, novia del actor.

Cuando el animador le preguntó por sus sentimientos hacia la joven, Julián se mostró reacio, pero terminó reconociendolos. “Estoy enamorado. ¡Soy tímido, bol…! Me meten presión”, dijo. Y unos segundos después terminó dándole un beso en la frente a la actriz. Fue allí que el Pelado dio toda su aprobación por ese particular gesto de cariño: “El beso en la frente a una mujer que querés o que amás es muy dulce”, lanzó, como una máxima. “¿No te parece que es más tierno que si te hubiera metido un chupón violento?”, le preguntó a la actriz, y ella cerró el interrogante con un escueto pero contundente “re”.

¡Beso a beso… en la frente! Mirá a Julián Serrano y Malena Narvay en Todo x Hoy.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El Pelado LópezJulián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit