ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli: "Se me caían las lágrimas al verla maquillándola en terapia"

El conductor dio detalles de un emotivo momento que tiene como protagonistas a su actual pareja y a su ex.

19 de julio 2021, 12:27hs
Video Placeholder
El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que conmovió a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

A fines de junio, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y pelea día a día por su pronta recuperación, tras largos meses de internación. En marzo, la exmujer de Marcelo Tinelli tuvo una hemorragia digestiva, por la que fue internada, y luego contrajo covid.

Unidos como familia, el conductor le dedicó palabras de amor y admiración a la madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, y destacó con emoción un tierno gesto de su actual pareja Guillermina Valdés, que lo conmovió profundamente, en una de las visitas que le hicieron juntos a Aquino.

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijas. Ese es un vínculo indisoluble, el de ser padres. Porque uno no se para nunca como papá. Se separa de un vínculo amoroso", comenzó diciendo Tinelli en una nota a corazón abierto con Los Ángeles de la Mañana.

"El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole".

Luego, puso el acento en Guillermina, uno de sus grandes pilares en este duro momento: "Yo tengo una mujer hermosa, una mujer que amo profundamente que es Guille, que está a mi lado y me ayuda permanentemente. El otro día yo la veía a Sole en terapia intensiva y a Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir. Y poder ayudar a mis hijas, estar cerca de ellas y de Sole… Toda la familia está cerca de Sole. Paula (Robles) también fue (a verla), y todos los chicos. Ha sido un trasplante muy importante, ha tenido operaciones después. todavía cuesta salir, la está luchando y estamos todos pendientes".

Leé también

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli visitaron a Soledad Aquino

Guillermina Valdés compartió una conmovedora imagen de su visita a Soledad Aquino en la clínica junto a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló de la salud de Soledad Aquino

El esperanzador mensaje de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora y va a salir adelante"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSoledad AquinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit