ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Facundo Moyano con Eva Bargiela que enfureció a Cinthia Fernández: "¡Es un papelón como hombre!"

La pareja se mostró reconciliada frente a las cámaras de LAM pero una actitud del político enojó a la panelista.

07 de febrero 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Facundo Moyano por su relación con Eva Bargiela
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, con un mediático romance de él con Nicole Neumann en el medio, finalmente Facundo Moyano y Eva Bargiela se muestran reconciliados públicamente.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la pareja disfrutando de una gala solidaria en Mar del Plata y la producción intentó tener una nota con ambos.

Mientras entrevistaba a Facundo, la notera le pidió a Eva que se acercara para charlar con los dos juntos. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón. Bargiela, incómoda, habló con la cronista y reconoció estar muy bien con el político.

Cinthia: "Dios mío, es un papelón como hombre. La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este"

Al terminar la nota, Ángel de Brito comentó: “Él huyó cuando Maite Peñoñori los quiso juntar”. Pero fue Cinthia Fernández quien se mostró indignada por la actitud de Facundo: “Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba con mi amiga Nicky? Porque le servía más”, enfatizó haciendo referencia a la relación de Moyano con Nicole, con quien ella además protagonizó un enfrentamiento este verano.

Y continuó, enojada: “Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit