ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Facundo Moyano con Eva Bargiela que enfureció a Cinthia Fernández: "¡Es un papelón como hombre!"

La pareja se mostró reconciliada frente a las cámaras de LAM pero una actitud del político enojó a la panelista.

07 de febrero 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Facundo Moyano por su relación con Eva Bargiela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, con un mediático romance de él con Nicole Neumann en el medio, finalmente Facundo Moyano y Eva Bargiela se muestran reconciliados públicamente.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la pareja disfrutando de una gala solidaria en Mar del Plata y la producción intentó tener una nota con ambos.

Mientras entrevistaba a Facundo, la notera le pidió a Eva que se acercara para charlar con los dos juntos. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón. Bargiela, incómoda, habló con la cronista y reconoció estar muy bien con el político.

Cinthia: "Dios mío, es un papelón como hombre. La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este"

Al terminar la nota, Ángel de Brito comentó: “Él huyó cuando Maite Peñoñori los quiso juntar”. Pero fue Cinthia Fernández quien se mostró indignada por la actitud de Facundo: “Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba con mi amiga Nicky? Porque le servía más”, enfatizó haciendo referencia a la relación de Moyano con Nicole, con quien ella además protagonizó un enfrentamiento este verano.

Y continuó, enojada: “Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit