ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Facundo Moyano con Eva Bargiela que enfureció a Cinthia Fernández: "¡Es un papelón como hombre!"

La pareja se mostró reconciliada frente a las cámaras de LAM pero una actitud del político enojó a la panelista.

07 de febrero 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Facundo Moyano por su relación con Eva Bargiela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, con un mediático romance de él con Nicole Neumann en el medio, finalmente Facundo Moyano y Eva Bargiela se muestran reconciliados públicamente.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la pareja disfrutando de una gala solidaria en Mar del Plata y la producción intentó tener una nota con ambos.

Mientras entrevistaba a Facundo, la notera le pidió a Eva que se acercara para charlar con los dos juntos. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón. Bargiela, incómoda, habló con la cronista y reconoció estar muy bien con el político.

Cinthia: "Dios mío, es un papelón como hombre. La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este"

Al terminar la nota, Ángel de Brito comentó: “Él huyó cuando Maite Peñoñori los quiso juntar”. Pero fue Cinthia Fernández quien se mostró indignada por la actitud de Facundo: “Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba con mi amiga Nicky? Porque le servía más”, enfatizó haciendo referencia a la relación de Moyano con Nicole, con quien ella además protagonizó un enfrentamiento este verano.

Y continuó, enojada: “Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit