ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Facundo Moyano con Eva Bargiela que enfureció a Cinthia Fernández: "¡Es un papelón como hombre!"

La pareja se mostró reconciliada frente a las cámaras de LAM pero una actitud del político enojó a la panelista.

07 de febrero 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Facundo Moyano por su relación con Eva Bargiela

Después de muchas idas y vueltas, con un mediático romance de él con Nicole Neumann en el medio, finalmente Facundo Moyano y Eva Bargiela se muestran reconciliados públicamente.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la pareja disfrutando de una gala solidaria en Mar del Plata y la producción intentó tener una nota con ambos.

Mientras entrevistaba a Facundo, la notera le pidió a Eva que se acercara para charlar con los dos juntos. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón. Bargiela, incómoda, habló con la cronista y reconoció estar muy bien con el político.

Cinthia: "Dios mío, es un papelón como hombre. La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este"

Al terminar la nota, Ángel de Brito comentó: “Él huyó cuando Maite Peñoñori los quiso juntar”. Pero fue Cinthia Fernández quien se mostró indignada por la actitud de Facundo: “Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba con mi amiga Nicky? Porque le servía más”, enfatizó haciendo referencia a la relación de Moyano con Nicole, con quien ella además protagonizó un enfrentamiento este verano.

Y continuó, enojada: “Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit