ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Facundo Moyano con Eva Bargiela que enfureció a Cinthia Fernández: "¡Es un papelón como hombre!"

La pareja se mostró reconciliada frente a las cámaras de LAM pero una actitud del político enojó a la panelista.

07 de febrero 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy dura con Facundo Moyano por su relación con Eva Bargiela
Seguinos en

Después de muchas idas y vueltas, con un mediático romance de él con Nicole Neumann en el medio, finalmente Facundo Moyano y Eva Bargiela se muestran reconciliados públicamente.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la pareja disfrutando de una gala solidaria en Mar del Plata y la producción intentó tener una nota con ambos.

Mientras entrevistaba a Facundo, la notera le pidió a Eva que se acercara para charlar con los dos juntos. Pero en ese momento Moyano decidió abandonar la nota, asegurando que lo llamaban del salón. Bargiela, incómoda, habló con la cronista y reconoció estar muy bien con el político.

Cinthia: "Dios mío, es un papelón como hombre. La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este"

Al terminar la nota, Ángel de Brito comentó: “Él huyó cuando Maite Peñoñori los quiso juntar”. Pero fue Cinthia Fernández quien se mostró indignada por la actitud de Facundo: “Un papelón. ¿Por qué no salía corriendo cuando estaba con mi amiga Nicky? Porque le servía más”, enfatizó haciendo referencia a la relación de Moyano con Nicole, con quien ella además protagonizó un enfrentamiento este verano.

Y continuó, enojada: “Dios mío, chicos, ¡es un papelón como hombre! La dejó parada, sola, hablando. Cuando le conviene, aparece la cámara y se saca cincuenta fotos. Es un papelón, un mamarracho el tipo este”. ¡Picante!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit