ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle: "Le pedí perdón"

Micaela Álvarez dio detalles del fuerte encontronazo que tuvo con el piloto y la modelo, y su posterior mea culpa.

12 de junio 2021, 10:24hs
Video Placeholder
¡Bajó un cambio! El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle
Seguinos en Google

Después de seis años de amor con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, Micaela Álvarez se convirtió en noticia luego de que en Intrusos Marcela Baños contara que la joven interceptó a su ex, junto a su nueva novia, Nicole Neumann, y les dijo de todo.

"¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?", le preguntó la panelista de América. Con contundencia, la joven contestó: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara".

Pese a la vehemencia de sus actos, Micaela contó que le mandó un mensaje privado a Neumann para disculparse por hacerle pasar un mal momento, al quedar en medio de su dolorosa y reciente separación de Urcera.

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió".

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió", contó Micaela Álvarez, dejando afuera de su furiosa reacción a la modelo y visibilizando que su bronca es con José Manuel Urcera, quien fue su novio durante seis años, el último de ellos con convivencia incluida.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit