ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle: "Le pedí perdón"

Micaela Álvarez dio detalles del fuerte encontronazo que tuvo con el piloto y la modelo, y su posterior mea culpa.

12 de junio 2021, 10:24hs
Video Placeholder
¡Bajó un cambio! El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle
Seguinos en Google

Después de seis años de amor con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, Micaela Álvarez se convirtió en noticia luego de que en Intrusos Marcela Baños contara que la joven interceptó a su ex, junto a su nueva novia, Nicole Neumann, y les dijo de todo.

"¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?", le preguntó la panelista de América. Con contundencia, la joven contestó: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara".

Pese a la vehemencia de sus actos, Micaela contó que le mandó un mensaje privado a Neumann para disculparse por hacerle pasar un mal momento, al quedar en medio de su dolorosa y reciente separación de Urcera.

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió".

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió", contó Micaela Álvarez, dejando afuera de su furiosa reacción a la modelo y visibilizando que su bronca es con José Manuel Urcera, quien fue su novio durante seis años, el último de ellos con convivencia incluida.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit