Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle: "Le pedí perdón"

Micaela Álvarez dio detalles del fuerte encontronazo que tuvo con el piloto y la modelo, y su posterior mea culpa.

¡Bajó un cambio! El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle

Después de seis años de amor con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, Micaela Álvarez se convirtió en noticia luego de que en Intrusos Marcela Baños contara que la joven interceptó a su ex, junto a su nueva novia, Nicole Neumann, y les dijo de todo.

"¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?", le preguntó la panelista de América. Con contundencia, la joven contestó: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara".

Pese a la vehemencia de sus actos, Micaela contó que le mandó un mensaje privado a Neumann para disculparse por hacerle pasar un mal momento, al quedar en medio de su dolorosa y reciente separación de Urcera.

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió".

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió", contó Micaela Álvarez, dejando afuera de su furiosa reacción a la modelo y visibilizando que su bronca es con José Manuel Urcera, quien fue su novio durante seis años, el último de ellos con convivencia incluida.