ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle: "Le pedí perdón"

Micaela Álvarez dio detalles del fuerte encontronazo que tuvo con el piloto y la modelo, y su posterior mea culpa.

12 de junio 2021, 10:24hs
Video Placeholder
¡Bajó un cambio! El gesto de la exnovia de Manu Urcera con Nicole Neumann, luego de increparla en la calle
Seguinos en Google

Después de seis años de amor con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, Micaela Álvarez se convirtió en noticia luego de que en Intrusos Marcela Baños contara que la joven interceptó a su ex, junto a su nueva novia, Nicole Neumann, y les dijo de todo.

"¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?", le preguntó la panelista de América. Con contundencia, la joven contestó: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara".

Pese a la vehemencia de sus actos, Micaela contó que le mandó un mensaje privado a Neumann para disculparse por hacerle pasar un mal momento, al quedar en medio de su dolorosa y reciente separación de Urcera.

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió".

"Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió", contó Micaela Álvarez, dejando afuera de su furiosa reacción a la modelo y visibilizando que su bronca es con José Manuel Urcera, quien fue su novio durante seis años, el último de ellos con convivencia incluida.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit