ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Exequiel Palacios al salir de la Bombonera que generó dudas: ¿se tapó la nariz para cargar a Boca?

El mediocampista de River se retiró en el entretiempo, ¿tocándose la nariz?, y en estallaron las redes sociales. ¡Mirá y opiná!

12 de noviembre 2018, 10:14hs
Video Placeholder
El gesto de Exequiel Palacios en la Bombonera que generó suspicacias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El partido de ida en la Bombonera por la histórica definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca y River, concentró una atención mayor de la que suelen tener los superclásicos. En el afán de analizar todo de forma minuciosa, el mediocampista Exequiel Palacios (20) quedó inmerso en una insólita polémica a raíz de un gesto.

Es que en las redes sociales se viralizó la imagen del ex de Sol Pérez (25) ¿tapándose? la nariz en el momento en que caminaba hacia la manga rumbo a vestuario, en el momento del entretiempo. Entonces, dado el folckore futbolístico, los hinchas de Boca tomaron esa actitud como una provocación contra el estadio del Xeneize.

Sin embargo, la secuencia completa que se vio en la transmisión en vivo, que fue desmenuzada por Gastón Recondo en Estudio Fútbol, por TyC Sports, se nota que el juvenil no levanta la mirada de forma desafiante hacia las tribunas. Por lo contrario, Palacios caminó raudo junto a Javier Pinola para descansar tras el 2-1 temporal.

Enfático, Recondo defendió a Exequiel Palacios: "Muchachos, no se tapó la nariz, ¡se fue sonando los mocos! Como hacen todos los futbolistas. No caigamos en el rebote de lo que no pasó".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Exequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica
  • Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris estrenaron “La Fórmula Perfecta” en Córdoba: cómo sigue la gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit