ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Exequiel Palacios al salir de la Bombonera que generó dudas: ¿se tapó la nariz para cargar a Boca?

El mediocampista de River se retiró en el entretiempo, ¿tocándose la nariz?, y en estallaron las redes sociales. ¡Mirá y opiná!

12 de noviembre 2018, 10:14hs
Video Placeholder
El gesto de Exequiel Palacios en la Bombonera que generó suspicacias
Seguinos en

El partido de ida en la Bombonera por la histórica definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca y River, concentró una atención mayor de la que suelen tener los superclásicos. En el afán de analizar todo de forma minuciosa, el mediocampista Exequiel Palacios (20) quedó inmerso en una insólita polémica a raíz de un gesto.

Es que en las redes sociales se viralizó la imagen del ex de Sol Pérez (25) ¿tapándose? la nariz en el momento en que caminaba hacia la manga rumbo a vestuario, en el momento del entretiempo. Entonces, dado el folckore futbolístico, los hinchas de Boca tomaron esa actitud como una provocación contra el estadio del Xeneize.

Sin embargo, la secuencia completa que se vio en la transmisión en vivo, que fue desmenuzada por Gastón Recondo en Estudio Fútbol, por TyC Sports, se nota que el juvenil no levanta la mirada de forma desafiante hacia las tribunas. Por lo contrario, Palacios caminó raudo junto a Javier Pinola para descansar tras el 2-1 temporal.

Enfático, Recondo defendió a Exequiel Palacios: "Muchachos, no se tapó la nariz, ¡se fue sonando los mocos! Como hacen todos los futbolistas. No caigamos en el rebote de lo que no pasó".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Exequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit