ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Vila le puso fecha al debut del bailando y dijo qué espera de Marcelo Tinelli

El mandamás de América se mostró optimista sobre los plazos que maneja el gerente artístico de la emisora.

25 de julio 2023, 00:59hs
Video Placeholder
Daniel Vila habló sobre el estreno de Bailando 2023 con Marcelo Tinelli
Seguinos en

En abril, Marcelo Tinelli llegó a América TV como el flamante gerente artístico, esponsoreado por un empresario de medios de Rosario, y con la firme promesa de estrenar cuanto antes el Bailando por un sueño 2023, y este lunes Daniel Vila habló sobre los plazos que manejan.

Ni bien asumió, Marcelo anunció el regreso del programa insignia de LaFlia, primero para julio, y luego para el 22 de agosto, fecha que lanzó ante la dificultad de conseguir un estudio, cosa que finalmente pudo hacer hace algunas semanas.

El gesto de Daniel Vila sobre si Marcelo Tinelli estrena el Bailando en agosto: "¡Están todos en Miami!"
El gesto de Daniel Vila sobre si Marcelo Tinelli estrena el Bailando en agosto: "¡Están todos en Miami!"

De hecho, Ángel de Brito mostró los avances que está haciendo la producción de Marcelo en los estudios Cuyo, en Martínez. "Acá va el jurado, este es el estudio del que todos hablaron", escribió el conductor de LAM en sus stories.

Leé también

Ángel de Brito mostró cómo será el nuevo estudio del Bailando 2023: "Acá va el jurado"

Marixa Balli reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: "No me dan los tiempos"

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: "No me dan los tiempos"

DANIEL VILA HABLÓ SOBRE EL ESTRENO DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2023

Fue casualmente Ángel el que retomó el tema este lunes mientras entrevistaba a Pamela David por segunda vez en tres meses, ocasión que la conductora aprovechó para destacar la presencia de Daniel Vila, su marido, en el estudio.

Tras consultarle por los picantes comentarios que hace Alejandro Fantino sobre el canal que abandonó en diciembre de 2022, Ángel cambió de tema y encaró directamente para el que le es de más importancia, dado que será nuevamente jurado en el Bailando.

El gesto de Daniel Vila sobre si Marcelo Tinelli estrena el Bailando en agosto: "¡Están todos en Miami!"
El gesto de Daniel Vila sobre si Marcelo Tinelli estrena el Bailando en agosto: "¡Están todos en Miami!"

“¿Con Tinelli cómo están?”, quiso saber. “Muy bien, tenemos oficinas pegadas. Estoy esperando que vuelva de Miami. ¡Están todos en Miami! ¡Se me fueron todos!”, dijo Vila, en relación al viaje de Marcelo a esa ciudad para asistir al primer partido de Lionel Messi en el Inter de Miami.

“¿Cuándo arranca el Bailando? ¿Sabemos?”, preguntó Ángel, y Vila le retrucó: “Teóricamente el 22 de agosto. Bueno, vos los sabés mejor que yo”. “¿Llegamos?”, insistió el conductor, a lo que el gerente de la emisora le aseguró: “Si, van a llegar, van a llegar”.

Leé también

Lourdes Sánchez y su angustia al hablar de la decepción que sintió al recibir una noticia sobre su participanción en Bailando 2023: "Me sentí dolida"

Las lágrimas de Lourdes Sánchez por una mala noticia que recibió en el Bailando: "Me sentí dolida"

La inesperada reacción de Yanina Latorre ante la confirmación de que su hija Lola se suma al Bailando 2023.

La inesperada reacción de Yanina Latorre porque su hija hija Lola estará en el Bailando

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel VilaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit