ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Wanda Nara con Mauro Icardi en medio del rumor de infidelidad con Keita Baldé

Mientras el futbolista remarca que la madre de sus hijas jamás le fue infiel, ella deja en evidencia en Instagram que entre ambos reinaría la paz.

26 de enero 2023, 10:01hs
El gesto buena onda de Wanda Nara con Mauro Icardi en medio del rumor de infidelidad con Keita Baldé.
El gesto buena onda de Wanda Nara con Mauro Icardi en medio del rumor de infidelidad con Keita Baldé.
Seguinos en Google

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estallar cuando Jordi Martin contó en Intrusos que ella le habría sido infiel a él con el futbolista Keita Baldé, esposo de Simona Guatieri.

Por su parte, Mauro aclaró que Wanda jamás le fue infiel con Keita. Y remarcó que es verdad que él la buscaba, porque Wanda se lo contó y le habría mostrado la evidencia. Entonces, la pareja reaccionó desmintiéndolo. De hecho, Simona los trató de "tontos".

Wanda hizo eco a través de sus stories de un dulce posteo que Icardi le dedicó a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, por su cumpleaños, dejando en evidencia que a pesar del escándalo tendrían un trato cordial.

En este contexto, mientras Mauro estalla contra la prensa y la pareja lo fulmina en los medios, Wanda reaccionó con un gesto buena onda hacia el padre de sus hijas. Lejos de hablar del tema, hizo eco a través de sus stories de un dulce posteo que Icardi le dedicó a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, por su cumpleaños, dejando en evidencia que a pesar del escándalo tendrían un trato cordial.

El gesto buena onda de Wanda Nara con Mauro Icardi en medio del rumor de infidelidad con Keita Baldé
El gesto buena onda de Wanda Nara con Mauro Icardi en medio del rumor de infidelidad con Keita Baldé

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI AL VER A WANDA NARA POR PRIMERA VEZ CON KEITA BALDÉ

Jordi Martin narró qué hizo Mauro Icardi al descubrir a Wanda Nara por primera vez con Keita Baldé, quien en ese entonces era su compañero de equipo en el Inter de Milán.

“Después de esto, Icardi se puso en contacto con la mujer de Keita por redes sociales, le avisa, le explica la situación”, reveló el periodista español a Intrusos sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiKeita Baldé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit