ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Pampita con la familia de Benjamín Vicuña: "Un beso a mi cuñada y a mi sobrina, que me vino a ver al programa"

La top le dedicó un mensaje público muy tierno a parte del círculo íntimo de su expareja en Pampita Online.

22 de mayo 2019, 08:29hs
Video Placeholder
Pampita y un llamativo saludo a la familia de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En Pampita Online analizaban los looks de la gente en la calle con Dalia Gutmann como invitada cuando Pampita sorprendió con un comentario, que descolocó incluso a la humorista.

Al ver que una de las chicas que mostraba su outfit en el informe era chilena, la conductora dijo: “Un beso a todas mis amigas chilenas, que las amo. Y están mi cuñada acá con mi sobrina también” y señaló hacia detrás de cámaras.

"Están mi cuñada acá con mi sobrina también. Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa"

Sin poder contenerse, Dalia quiso saber si el saludo estaba dedicado a la hermana y la sobrina de Benjamín Vicuña: “Tengo que preguntar. Tu cuñada… ¿quién es? ¿la hermana de…?”. Entre risas, la conductora respondió: “Ella quiere preguntar. ¡De Chile! Es la prima de mis hijos, ahí está, me vino a ver al programa. Dalia es como una tía, quiere saber todo”.

De esta manera, Carolina dejó en claro que mantiene buena relación con la familia de Benjamín, con quien compartió diez años de amor y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit