Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto buena onda de la mamá de Jimena Barón con Daniel Osvaldo en redes y la reacción del exfutbolista

Luego de que el ex de su hija le dedicara un posteo por el Día de la Madre, Gabriela comentó una de sus publicaciones.

El gesto 2.0 de Gabriela, la mamá de Jimena Barón, con Daniel Osvaldo.
El gesto 2.0 de Gabriela, la mamá de Jimena Barón, con Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo llamó la atención de sus seguidores de Instagram al dedicarle un posteo por el Día de la Madre a las mamás de sus hijos, incluida Jimena Barón, quien ha criticado públicamente a su ex por su ausencia en la crianza del pequeño Morrison.

El gesto de Ovaldo generó incluso rumores de una posible reconciliación con Jimena, que descartó por completo esa posibilidad: “¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo”, expresó, destacando su hit que habla del empoderamiento de la mujer.

Y agregó sobre su relación actual con el exfutbolita: “Mirá, está todo súper bien como padres de la criatura. Cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda”.

En las últimas horas, surgió otro gesto que marca el buen momento que atraviesa el vínculo de Daniel con Jimena y su entorno.

Osvaldo saludó a Diego Maradona por su cumpleaños con una serie de fotos del Diez con Morrison de bebé: “¡Feliz cumpleaños D10S! Con amor... Morrison”.

Sorpresivamente, Gabriela, la mamá de Jimena, comentó el posteo: “Tan lindo mi nieto”, escribió junto a un corazón. Y él le respondió el comentario con otro corazón, dejando en clara la buena onda que tienen en la actualidad.

El gesto buena onda de la mamá de Jimena Barón con Daniel Osvaldo en redes y la reacción del exfutbolista