ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"

La esposa de Martín Demichelis comentó en un posteo de Instagram de la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

11 de agosto 2021, 16:47hs
El saludo buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar con Messi a París: Todo lo mejor
El saludo buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar con Messi a París: Todo lo mejor
Seguinos en Google

La inesperada mudanza de Antonela Roccuzzo (33) de Barcelona a París, después de que Lionel Messi (34) no lograra ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato con el equipo español tras 21 años vistiéndose de blaugrana, fue una sorpresa que sacudió a toda su familia. De ahí que Evangelina Anderson le manifestara su fuerte apoyo a Roccuzzo al comentar uno de sus posteos en Instagram.

"Todo lo mejor, familia", posteó la esposa de Martín Demichelis en la publicación en la que la madre de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro Messi (3) posa junto a Leo y sus tres hijos en pleno círculo central del Parque de los Príncipes, como se llama el estadio donde juega el París Saint-Germain.

El mensaje original de Antonela había sido: "Se cierra una etapa maravillosa, ¡pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi, y con vos en todas".

El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"
El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"

La amistad entre Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo había surgido en la época en que alentaban y acompañaban a sus respectivas parejas, Martín Demichelis y Lionel Messi, en la Selección Argentina. De hecho, en junio de 2017 Evangelina y Martín integraron la selecta lista de 260 invitados al casamiento de Antonela y Lionel en Rosario.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoEvangelina AndersonLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit