ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"

La esposa de Martín Demichelis comentó en un posteo de Instagram de la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

11 de agosto 2021, 16:47hs
El saludo buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar con Messi a París: Todo lo mejor
El saludo buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar con Messi a París: Todo lo mejor
Seguinos en Google

La inesperada mudanza de Antonela Roccuzzo (33) de Barcelona a París, después de que Lionel Messi (34) no lograra ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato con el equipo español tras 21 años vistiéndose de blaugrana, fue una sorpresa que sacudió a toda su familia. De ahí que Evangelina Anderson le manifestara su fuerte apoyo a Roccuzzo al comentar uno de sus posteos en Instagram.

"Todo lo mejor, familia", posteó la esposa de Martín Demichelis en la publicación en la que la madre de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro Messi (3) posa junto a Leo y sus tres hijos en pleno círculo central del Parque de los Príncipes, como se llama el estadio donde juega el París Saint-Germain.

El mensaje original de Antonela había sido: "Se cierra una etapa maravillosa, ¡pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi, y con vos en todas".

El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"
El gesto buena onda de Evangelina Anderson a Antonela Roccuzzo tras llegar a París con Messi: "Todo lo mejor"

La amistad entre Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo había surgido en la época en que alentaban y acompañaban a sus respectivas parejas, Martín Demichelis y Lionel Messi, en la Selección Argentina. De hecho, en junio de 2017 Evangelina y Martín integraron la selecta lista de 260 invitados al casamiento de Antonela y Lionel en Rosario.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoEvangelina AndersonLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit