Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Belén Francese tras curarse de Covid-19: "Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma"

La actriz anunció la noticia a través de las redes y compartió sus deseos de ayudar a otros pacientes de mayor gravedad. 

El gesto de Belén Francese tras curarse del coronavirus (Foto: Web)
El gesto de Belén Francese tras curarse del coronavirus (Foto: Web)

A menos de una semana de mostrar su preocupación en las redes por haber dado positivo en el test de Covid-19 (luego de la ola de contagios que se dio en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe), Belén Francese se mostró muy feliz al anunciar que ya está recuperada.

“Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde también había compartido que su mamá, Patricia, a quien había visitado días antes de conocer que tenía coronavirus, no se había enfermado.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan".

Además de su emoción, Francese expuso sus deseos de ayudar a otros pacientes: “Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de mi pareja (Fabián Lencinas, que también dado positivo). Graciassss infinitas a todos por tanto amor”.