ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Belén Francese tras curarse de Covid-19: "Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma"

La actriz anunció la noticia a través de las redes y compartió sus deseos de ayudar a otros pacientes de mayor gravedad.

30 de junio 2020, 20:38hs
El gesto de Belén Francese tras curarse del coronavirus (Foto: Web)
El gesto de Belén Francese tras curarse del coronavirus (Foto: Web)

A menos de una semana de mostrar su preocupación en las redes por haber dado positivo en el test de Covid-19 (luego de la ola de contagios que se dio en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe), Belén Francese se mostró muy feliz al anunciar que ya está recuperada.

“Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde también había compartido que su mamá, Patricia, a quien había visitado días antes de conocer que tenía coronavirus, no se había enfermado.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan".

Además de su emoción, Francese expuso sus deseos de ayudar a otros pacientes: “Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de mi pareja (Fabián Lencinas, que también dado positivo). Graciassss infinitas a todos por tanto amor”.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. 🙌💪✨Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.
Ahora esperando los resultados de Mi pareja. 💪❤️GRACIASSSS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR ❤️💪💪💪💪💪💪

— Belen Francese (@belufrancese) June 30, 2020

@belufrancese pic.twitter.com/u6oGKwLS5F

— Tommy Pashkus Agencia (@TPagencia) June 30, 2020

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit