Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de amor de la China Suárez tras la muerte de su perra: se hizo una medalla con la carita de Bandida

La actriz compartió en Instagram Stories el particular dije con el que homenajeó a su querida bulldog inglés.  

El gesto de amor de la China Suárez tras la muerte de su perra: ¡se hizo una medalla con la carita de Bandida!
El gesto de amor de la China Suárez tras la muerte de su perra: ¡se hizo una medalla con la carita de Bandida!

Con el dolor a flor de piel por la muerte de su perra Bandida, Eugenia "China" Suárez (26) decidió homenajearla de un modo muy especial. La actriz replicó la cara de su bulldog inglés en una medalla y la mostró anudada a su cuello en Instagram Stories. 

El día de su partida, y sin dar demasiadas explicaciones del accidente fatal de su mascota, la China le dedicó un profundo posteo de despedida en Instagram.  

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos y me sobran besos, pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen, que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", publicó Suárez, a pocas horas de la irreparable pérdida.

El gesto de amor de la China Suárez tras la muerte de su perra: se hizo una medalla con la carita de Bandida

Ver esta publicación en Instagram

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el