ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de acercamiento de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Le escribió a Verónica para saber cómo está su salud"

Mario Baudry contó que la joven empresaria retomó contacto con su hermanito, tras la muerte del Diez.

26 de enero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El amable gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, tras la muerte de su padre
Seguinos en Google

A principio de mes, el abogado Mario Baudry declaró que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona no tenían contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando, tras la muerte de Diego Maradona.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro al representante legal del hijo de Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

Casi tres semanas después, el letrado y novio de Ojeda reveló el acercamiento que tuvo Gianinna con el menor, quien se mostró preocupada por el bienestar de Dieguito al enterarse que le habían suspendido la obra social y puesto en pausa su tratamiento médico, pocos días después del fallecimiento de su papá.

"Ayer Gianinna le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry en Hay que ver, sorprendiendo para bien a Denise Dumas. "Ah, ¡¿le escribió?!", dijo la conductora. Y Mario dio más detalles del noble accionar de Gianinna con su hermanito: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Leé también

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMario BaudryDieguito FernandoDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit