ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de acercamiento de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Le escribió a Verónica para saber cómo está su salud"

Mario Baudry contó que la joven empresaria retomó contacto con su hermanito, tras la muerte del Diez.

26 de enero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El amable gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, tras la muerte de su padre
Seguinos en Google

A principio de mes, el abogado Mario Baudry declaró que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona no tenían contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando, tras la muerte de Diego Maradona.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro al representante legal del hijo de Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

Casi tres semanas después, el letrado y novio de Ojeda reveló el acercamiento que tuvo Gianinna con el menor, quien se mostró preocupada por el bienestar de Dieguito al enterarse que le habían suspendido la obra social y puesto en pausa su tratamiento médico, pocos días después del fallecimiento de su papá.

"Ayer Gianinna le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry en Hay que ver, sorprendiendo para bien a Denise Dumas. "Ah, ¡¿le escribió?!", dijo la conductora. Y Mario dio más detalles del noble accionar de Gianinna con su hermanito: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Leé también

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMario BaudryDieguito FernandoDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit