ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de acercamiento de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Le escribió a Verónica para saber cómo está su salud"

Mario Baudry contó que la joven empresaria retomó contacto con su hermanito, tras la muerte del Diez.

26 de enero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El amable gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, tras la muerte de su padre
Seguinos en Google

A principio de mes, el abogado Mario Baudry declaró que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona no tenían contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando, tras la muerte de Diego Maradona.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro al representante legal del hijo de Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

Casi tres semanas después, el letrado y novio de Ojeda reveló el acercamiento que tuvo Gianinna con el menor, quien se mostró preocupada por el bienestar de Dieguito al enterarse que le habían suspendido la obra social y puesto en pausa su tratamiento médico, pocos días después del fallecimiento de su papá.

"Ayer Gianinna le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry en Hay que ver, sorprendiendo para bien a Denise Dumas. "Ah, ¡¿le escribió?!", dijo la conductora. Y Mario dio más detalles del noble accionar de Gianinna con su hermanito: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Leé también

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMario BaudryDieguito FernandoDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit