ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de acercamiento de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Le escribió a Verónica para saber cómo está su salud"

Mario Baudry contó que la joven empresaria retomó contacto con su hermanito, tras la muerte del Diez.

26 de enero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El amable gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, tras la muerte de su padre
Seguinos en Google

A principio de mes, el abogado Mario Baudry declaró que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona no tenían contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando, tras la muerte de Diego Maradona.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro al representante legal del hijo de Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

Casi tres semanas después, el letrado y novio de Ojeda reveló el acercamiento que tuvo Gianinna con el menor, quien se mostró preocupada por el bienestar de Dieguito al enterarse que le habían suspendido la obra social y puesto en pausa su tratamiento médico, pocos días después del fallecimiento de su papá.

"Ayer Gianinna le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry en Hay que ver, sorprendiendo para bien a Denise Dumas. "Ah, ¡¿le escribió?!", dijo la conductora. Y Mario dio más detalles del noble accionar de Gianinna con su hermanito: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Leé también

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMario BaudryDieguito FernandoDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit