Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de acercamiento de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando: "Le escribió a Verónica para saber cómo está su salud"

Mario Baudry contó que la joven empresaria retomó contacto con su hermanito, tras la muerte del Diez.

El amable gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, tras la muerte de su padre

A principio de mes, el abogado Mario Baudry declaró que Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona no tenían contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando, tras la muerte de Diego Maradona.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro al representante legal del hijo de Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

Casi tres semanas después, el letrado y novio de Ojeda reveló el acercamiento que tuvo Gianinna con el menor, quien se mostró preocupada por el bienestar de Dieguito al enterarse que le habían suspendido la obra social y puesto en pausa su tratamiento médico, pocos días después del fallecimiento de su papá.

"Ayer Gianinna le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", dijo Baudry en Hay que ver, sorprendiendo para bien a Denise Dumas. "Ah, ¡¿le escribió?!", dijo la conductora. Y Mario dio más detalles del noble accionar de Gianinna con su hermanito: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".