ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron?

Ángel de Brito advirtió un movimiento de Lucas Rodríguez en Facebook y la joven actriz le respondió.

23 de enero 2018, 22:49hs
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) muestran su amor en público y en las redes sociales. Y a seis meses de comenzar este amor, un movimiento del joven en Facebook despertó las sospechas: ¿se casó la feliz parejita?

El encargado de plantar la duda fue Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta personal de Twitter una captura del muro del hijo de Fabián Rodríguez: "Lucas está casado con Barbie Pucheta", reza el estado. 

Ante las repercusiones de los usuarios, el periodista indajó a la modelo: "¿Te casaste?". Sin apelar al misterio, la hija de Nazarena Vélez le imprimió humos a respuesta: "¡¡¡Jajajaja nooo!!!".

En la imagen se puede leer la fecha en la que el enamorado hombre hizo el cambio en su biografía, el 19 de julio de 2017. El dato coincide con las declaraciones que la actriz había brindado para la revista Gente cuando blanqueaba su relación: "Empezamos a salir en julio de este año (por el 2017, cuando dio la nota). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

"Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", resumía, sin escatimar en halagos para su pareja. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, por ahora sólo novios. 

Te casaste @barvelez ? pic.twitter.com/jLze5zXEjb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit