ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron?

Ángel de Brito advirtió un movimiento de Lucas Rodríguez en Facebook y la joven actriz le respondió.

23 de enero 2018, 22:49hs
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) muestran su amor en público y en las redes sociales. Y a seis meses de comenzar este amor, un movimiento del joven en Facebook despertó las sospechas: ¿se casó la feliz parejita?

El encargado de plantar la duda fue Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta personal de Twitter una captura del muro del hijo de Fabián Rodríguez: "Lucas está casado con Barbie Pucheta", reza el estado. 

Ante las repercusiones de los usuarios, el periodista indajó a la modelo: "¿Te casaste?". Sin apelar al misterio, la hija de Nazarena Vélez le imprimió humos a respuesta: "¡¡¡Jajajaja nooo!!!".

En la imagen se puede leer la fecha en la que el enamorado hombre hizo el cambio en su biografía, el 19 de julio de 2017. El dato coincide con las declaraciones que la actriz había brindado para la revista Gente cuando blanqueaba su relación: "Empezamos a salir en julio de este año (por el 2017, cuando dio la nota). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

"Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", resumía, sin escatimar en halagos para su pareja. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, por ahora sólo novios. 

Te casaste @barvelez ? pic.twitter.com/jLze5zXEjb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit