ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron?

Ángel de Brito advirtió un movimiento de Lucas Rodríguez en Facebook y la joven actriz le respondió.

23 de enero 2018, 22:49hs
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) muestran su amor en público y en las redes sociales. Y a seis meses de comenzar este amor, un movimiento del joven en Facebook despertó las sospechas: ¿se casó la feliz parejita?

El encargado de plantar la duda fue Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta personal de Twitter una captura del muro del hijo de Fabián Rodríguez: "Lucas está casado con Barbie Pucheta", reza el estado. 

Ante las repercusiones de los usuarios, el periodista indajó a la modelo: "¿Te casaste?". Sin apelar al misterio, la hija de Nazarena Vélez le imprimió humos a respuesta: "¡¡¡Jajajaja nooo!!!".

En la imagen se puede leer la fecha en la que el enamorado hombre hizo el cambio en su biografía, el 19 de julio de 2017. El dato coincide con las declaraciones que la actriz había brindado para la revista Gente cuando blanqueaba su relación: "Empezamos a salir en julio de este año (por el 2017, cuando dio la nota). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

"Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", resumía, sin escatimar en halagos para su pareja. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, por ahora sólo novios. 

Te casaste @barvelez ? pic.twitter.com/jLze5zXEjb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit