ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron?

Ángel de Brito advirtió un movimiento de Lucas Rodríguez en Facebook y la joven actriz le respondió.

23 de enero 2018, 22:49hs
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
El gesto 2.0 del novio de Barbie Vélez que despertó las sospechas: ¿se casaron? (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) muestran su amor en público y en las redes sociales. Y a seis meses de comenzar este amor, un movimiento del joven en Facebook despertó las sospechas: ¿se casó la feliz parejita?

El encargado de plantar la duda fue Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta personal de Twitter una captura del muro del hijo de Fabián Rodríguez: "Lucas está casado con Barbie Pucheta", reza el estado. 

Ante las repercusiones de los usuarios, el periodista indajó a la modelo: "¿Te casaste?". Sin apelar al misterio, la hija de Nazarena Vélez le imprimió humos a respuesta: "¡¡¡Jajajaja nooo!!!".

En la imagen se puede leer la fecha en la que el enamorado hombre hizo el cambio en su biografía, el 19 de julio de 2017. El dato coincide con las declaraciones que la actriz había brindado para la revista Gente cuando blanqueaba su relación: "Empezamos a salir en julio de este año (por el 2017, cuando dio la nota). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

"Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", resumía, sin escatimar en halagos para su pareja. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, por ahora sólo novios. 

Te casaste @barvelez ? pic.twitter.com/jLze5zXEjb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 23, 2018

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit