Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Per Gessle y la muerte de su compañera Marie en Roxette: "Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años"

El cantante sueco se expresó luego del fallecimiento de Marie Fredriksson, quien luchó contra el cáncer cerebral durante casi 20 años. 

Per Gessle expresó su tristeza por la muerte de su amiga de Roxette.
Per Gessle expresó su tristeza por la muerte de su amiga de Roxette.

El lunes por la mañana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Marie Fredriksson a los 61 años, después de batallar contra un cáncer cerebral durante casi dos décadas. 

Su compañero musical del dúo sueco Roxette, Per Gessle, compartió una sentida carta dedicada a su amiga. “El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando la música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir!", expresó el artista en su cuenta de Instagram.  

Gessle se deshizo en halagos para la cantante fallecida, a quien definió como "una música sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble". Y siguió: "Gracias por pintar mis canciones blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años". 

Agradecido, el sueco cerró su mensaje: "Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo. P.". 

"Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor".

El calvario de Fredriksson comenzó de manera paulatina, cuando empezó a notar que se olvidaba las letras de sus canciones. Finalmente, la artista se enteró de que sufría cáncer cerebral en septiembre de 2002 al desmayarse en su casa y despertar en el hospital.