ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerónimo Rauch relató su experiencia tras haberse curado de Covid-19: "Tengo los anticuerpos y no contagio"

El cantante habló con Mshow luego de pasar la enfermedad junto a su mujer, ambas ocurridas hace cuatro meses.

22 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Gerónimo Rauch contó su experiencia tras haber pasado el Covid-19: "Tengo los anticuerpos"
Seguinos en Google

Gerónimo Rauch (42) vive desde hace años en España. Allí conoció a su mujer, Alexia Pita, y también allá nació Gael (7), el hijo de ambos. Con una exitosa carrera en el mundo de la música, el ex Mambrú sigue con muchos proyectos laborales en el Viejo Continente.

Y fue desde allí que habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). Además de hablar sobre su presente en la música, Rauch se refirió a su experiencia tras haber pasado su infección por Covid-19. "Justo hoy me volví a hacer el test porque estoy por dar una masterclass en Sevilla pasado mañana. Y estamos muy bien. Tengo los anticuerpos, no puedo contagiar", reveló Gerónimo.

Además, el cantante agregó: "Cuando lo tuvimos había muy poca información, evidentemente fuimos de los primeros y eso fue lo que más nos asustó. Ambos somos asmáticos y mi mujer había tenido un episodio de neumonía cuando vivíamos en Londres y había sido muy feo. Lo otro que nos asustaba era que el padrino de mi hijo, que era nuestra alternativa si nos tenían que internar a los dos, estaba enfermo también".

Rauch detalló: "A nuestro hijo no se lo dijimos al principio y cuando nos empezamos a mejorar se lo contamos, también lo dije en los medios cuando estábamos en proceso de curación. Aprovecho a decirles a todos los que se preocuparon que estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Gerónimo Rauch en Mshow.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Gerónimo Rauch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit