ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerónimo Rauch relató su experiencia tras haberse curado de Covid-19: "Tengo los anticuerpos y no contagio"

El cantante habló con Mshow luego de pasar la enfermedad junto a su mujer, ambas ocurridas hace cuatro meses.

22 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Gerónimo Rauch contó su experiencia tras haber pasado el Covid-19: "Tengo los anticuerpos"
Seguinos en Google

Gerónimo Rauch (42) vive desde hace años en España. Allí conoció a su mujer, Alexia Pita, y también allá nació Gael (7), el hijo de ambos. Con una exitosa carrera en el mundo de la música, el ex Mambrú sigue con muchos proyectos laborales en el Viejo Continente.

Y fue desde allí que habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). Además de hablar sobre su presente en la música, Rauch se refirió a su experiencia tras haber pasado su infección por Covid-19. "Justo hoy me volví a hacer el test porque estoy por dar una masterclass en Sevilla pasado mañana. Y estamos muy bien. Tengo los anticuerpos, no puedo contagiar", reveló Gerónimo.

Además, el cantante agregó: "Cuando lo tuvimos había muy poca información, evidentemente fuimos de los primeros y eso fue lo que más nos asustó. Ambos somos asmáticos y mi mujer había tenido un episodio de neumonía cuando vivíamos en Londres y había sido muy feo. Lo otro que nos asustaba era que el padrino de mi hijo, que era nuestra alternativa si nos tenían que internar a los dos, estaba enfermo también".

Rauch detalló: "A nuestro hijo no se lo dijimos al principio y cuando nos empezamos a mejorar se lo contamos, también lo dije en los medios cuando estábamos en proceso de curación. Aprovecho a decirles a todos los que se preocuparon que estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Gerónimo Rauch en Mshow.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gerónimo Rauch

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit