ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerónimo Rauch relató su experiencia tras haberse curado de Covid-19: "Tengo los anticuerpos y no contagio"

El cantante habló con Mshow luego de pasar la enfermedad junto a su mujer, ambas ocurridas hace cuatro meses.

22 de julio 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Gerónimo Rauch contó su experiencia tras haber pasado el Covid-19: "Tengo los anticuerpos"
Seguinos en Google

Gerónimo Rauch (42) vive desde hace años en España. Allí conoció a su mujer, Alexia Pita, y también allá nació Gael (7), el hijo de ambos. Con una exitosa carrera en el mundo de la música, el ex Mambrú sigue con muchos proyectos laborales en el Viejo Continente.

Y fue desde allí que habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). Además de hablar sobre su presente en la música, Rauch se refirió a su experiencia tras haber pasado su infección por Covid-19. "Justo hoy me volví a hacer el test porque estoy por dar una masterclass en Sevilla pasado mañana. Y estamos muy bien. Tengo los anticuerpos, no puedo contagiar", reveló Gerónimo.

Además, el cantante agregó: "Cuando lo tuvimos había muy poca información, evidentemente fuimos de los primeros y eso fue lo que más nos asustó. Ambos somos asmáticos y mi mujer había tenido un episodio de neumonía cuando vivíamos en Londres y había sido muy feo. Lo otro que nos asustaba era que el padrino de mi hijo, que era nuestra alternativa si nos tenían que internar a los dos, estaba enfermo también".

Rauch detalló: "A nuestro hijo no se lo dijimos al principio y cuando nos empezamos a mejorar se lo contamos, también lo dije en los medios cuando estábamos en proceso de curación. Aprovecho a decirles a todos los que se preocuparon que estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Gerónimo Rauch en Mshow.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Gerónimo Rauch

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit