Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gerónimo Rauch relató su experiencia tras haberse curado de Covid-19: "Tengo los anticuerpos y no contagio"

El cantante habló con Mshow luego de pasar la enfermedad junto a su mujer, ambas ocurridas hace cuatro meses.

Gerónimo Rauch contó su experiencia tras haber pasado el Covid-19: "Tengo los anticuerpos"

Gerónimo Rauch (42) vive desde hace años en España. Allí conoció a su mujer, Alexia Pita, y también allá nació Gael (7), el hijo de ambos. Con una exitosa carrera en el mundo de la música, el ex Mambrú sigue con muchos proyectos laborales en el Viejo Continente.

Y fue desde allí que habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine). Además de hablar sobre su presente en la música, Rauch se refirió a su experiencia tras haber pasado su infección por Covid-19. "Justo hoy me volví a hacer el test porque estoy por dar una masterclass en Sevilla pasado mañana. Y estamos muy bien. Tengo los anticuerpos, no puedo contagiar", reveló Gerónimo.

Además, el cantante agregó: "Cuando lo tuvimos había muy poca información, evidentemente fuimos de los primeros y eso fue lo que más nos asustó. Ambos somos asmáticos y mi mujer había tenido un episodio de neumonía cuando vivíamos en Londres y había sido muy feo. Lo otro que nos asustaba era que el padrino de mi hijo, que era nuestra alternativa si nos tenían que internar a los dos, estaba enfermo también".

Rauch detalló: "A nuestro hijo no se lo dijimos al principio y cuando nos empezamos a mejorar se lo contamos, también lo dije en los medios cuando estábamos en proceso de curación. Aprovecho a decirles a todos los que se preocuparon que estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Gerónimo Rauch en Mshow.