ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, tiene coronavirus: "Queremos concientizar a la gente de Argentina"

El artista, luego de que Instagram le censurara su video, en Twitter explicó por qué contó que padece el virus.

30 de marzo 2020, 10:43hs
Gerónimo, ex Mambrú, tiene coronavirus.
Gerónimo, ex Mambrú, tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Gerónimo Rauch, ex vocalista de Mambrú, está instalado en España con su pareja. Mientras la pandemia por coronavirus sigue expandiéndose, contó que ambos se contagiaron y detalló su experiencia a través de Instagram.

"Estamos en España y queremos concientizar a la gente de Argentina. Desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19. La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Después fueron claros... Resfrío; dolor de cabeza; fiebre; un ardor alto en las vías respiratorias", contó a través de un vivo.

"MI ÚNICA INTENCIÓN ERA CONCIENTIZAR, YA QUE AÚN VEMOS MUCHA GENTE EN LAS CALLES SIN ENTENDER QUE PUEDEN PORTARLO Y NO TENER SÍNTOMAS".

La red social censuró su video y no permitió que siguiera dando vueltas en la plataforma. Sorprendido, Gerónimo hizo un descargo a través de Twitter y explicó que sus intenciones fueron buenas.

"Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine", comenzó diciendo.

Y aclaró: "Mi única intención era concientizar, ya que aún vemos mucha gente en las calles sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas. No somos pacientes de riesgo, saturada la sanidad pública prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días".

¿Cómo están afrontando el virus hoy? Siguen con "el ciclo de paracetamol".

Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, tiene coronavirus: "Queremos concientizar a la gente de Argentina"
Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, tiene coronavirus: "Queremos concientizar a la gente de Argentina"
Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, tiene coronavirus: "Queremos concientizar a la gente de Argentina"
Gerónimo Rauch, ex integrante de Mambrú, tiene coronavirus: "Queremos concientizar a la gente de Argentina"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gerónimo Rauch

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit