ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo y ella reaccionó divertida: "¿Me estás haciendo una pregunta formal?"

El regreso de la actividad al Registro Civil motivó la declaración del conductor a su pareja.

27 de octubre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le propuso casarse a Sabrina Garciarena al aire: "Sería el año que viene"
Seguinos en Google

Después de once años juntos, la pareja de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena está lista para dar el “sí”. Una frase del conductor por la reciente reapertura del Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires sobre sus intenciones de poner la firma, motivó que la producción saque al aire a la actriz para la propuesta en público. 

“Está bueno, pero es triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero”, contó ella por videollamada con Beltrán, el hijo de ambos, en brazos. “Hay dudas. Vos deberías decir ‘cuando nos casemos’, que es un hecho”, lanzó el periodista, pero ella lo apuró. “Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?”, lanzó, risueña. “No, tengo que hacerte una propuesta como corresponde”, fue la reacción de él, mientras señalaba que su esposa en su carrera como actriz había tenido grandes casamientos de ficción y que el suyo tenía que estar a la altura.

Incluso el conductor puso una fecha estimativa. “El año que viene puede ser, porque de esta forma es medio triste”, aseguró, mientras que la actriz le pedía “una propuesta más linda y más romántica” en privado. En esta cuarentena la pareja le dio la bienvenida a su tercera hija. “Fui a inscribirla a Mía, vi todo ahí y me dio ganas de casarme. Me encantaría”, cerró Sabrina Garciarena sobre la posibilidad de tener una boda con Germán Paoloski.

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit