ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo y ella reaccionó divertida: "¿Me estás haciendo una pregunta formal?"

El regreso de la actividad al Registro Civil motivó la declaración del conductor a su pareja.

27 de octubre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le propuso casarse a Sabrina Garciarena al aire: "Sería el año que viene"
Seguinos en Google

Después de once años juntos, la pareja de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena está lista para dar el “sí”. Una frase del conductor por la reciente reapertura del Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires sobre sus intenciones de poner la firma, motivó que la producción saque al aire a la actriz para la propuesta en público. 

“Está bueno, pero es triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero”, contó ella por videollamada con Beltrán, el hijo de ambos, en brazos. “Hay dudas. Vos deberías decir ‘cuando nos casemos’, que es un hecho”, lanzó el periodista, pero ella lo apuró. “Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?”, lanzó, risueña. “No, tengo que hacerte una propuesta como corresponde”, fue la reacción de él, mientras señalaba que su esposa en su carrera como actriz había tenido grandes casamientos de ficción y que el suyo tenía que estar a la altura.

Incluso el conductor puso una fecha estimativa. “El año que viene puede ser, porque de esta forma es medio triste”, aseguró, mientras que la actriz le pedía “una propuesta más linda y más romántica” en privado. En esta cuarentena la pareja le dio la bienvenida a su tercera hija. “Fui a inscribirla a Mía, vi todo ahí y me dio ganas de casarme. Me encantaría”, cerró Sabrina Garciarena sobre la posibilidad de tener una boda con Germán Paoloski.

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit