ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski le propuso casamiento a Sabrina Garciarena en vivo y ella reaccionó divertida: "¿Me estás haciendo una pregunta formal?"

El regreso de la actividad al Registro Civil motivó la declaración del conductor a su pareja.

27 de octubre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Germán Paoloski le propuso casarse a Sabrina Garciarena al aire: "Sería el año que viene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de once años juntos, la pareja de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena está lista para dar el “sí”. Una frase del conductor por la reciente reapertura del Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires sobre sus intenciones de poner la firma, motivó que la producción saque al aire a la actriz para la propuesta en público. 

“Está bueno, pero es triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero”, contó ella por videollamada con Beltrán, el hijo de ambos, en brazos. “Hay dudas. Vos deberías decir ‘cuando nos casemos’, que es un hecho”, lanzó el periodista, pero ella lo apuró. “Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?”, lanzó, risueña. “No, tengo que hacerte una propuesta como corresponde”, fue la reacción de él, mientras señalaba que su esposa en su carrera como actriz había tenido grandes casamientos de ficción y que el suyo tenía que estar a la altura.

Incluso el conductor puso una fecha estimativa. “El año que viene puede ser, porque de esta forma es medio triste”, aseguró, mientras que la actriz le pedía “una propuesta más linda y más romántica” en privado. En esta cuarentena la pareja le dio la bienvenida a su tercera hija. “Fui a inscribirla a Mía, vi todo ahí y me dio ganas de casarme. Me encantaría”, cerró Sabrina Garciarena sobre la posibilidad de tener una boda con Germán Paoloski.

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit