ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y su hijo León bailaron al ritmo de Illya Kuryaki and The Valderramas

El conductor y su pequeño disfrutaron del recital que brindó la banda en Nunca es tarde, el programa de Fox Sports.

23 de abril 2016, 13:29hs
Video Placeholder
El conductor de NET y León disfrutaron del recital que brindó la banda. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Una vez más, NET (Nunca es tarde), el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, generó un clima de risas, chistes, buena onda… ¡y principalmente excelente música!

Invitados al piso, Illya Kuryaki and The Valderramas (liderados por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta) hablaron de su carrera con el conductor y, como no podía ser de otra manera, cerraron el ciclo con un imperdible show.

Antes de despedirlos, Paoloski se mostró con su hijo León a upa, fruto de su relación con Sabrina Garciarena, y convirtió al pequeño en un nuevo fan del grupo.

Tanto padre como hijo bailaron al ritmo de la música y hasta Horvilleur se prestó a jugar con el menor mientras interpretaba su hit Abarajame. ¡Dale play!

Gracias @ikvoficial @dantespinetta @emmahorvilleur1 @rafhaellarcaute Un lujo para @NETxFOX y @TheBarmans pic.twitter.com/nrUZTmO6xK

— German Paoloski (@germanpaoloski) April 23, 2016

#Gracias @ikvoficial @emmahorvilleur1 @dantespinetta por venir a @NETxFOX @FOXSportsArg @SonyMusicArg @TheBarmans pic.twitter.com/UpeEnv2lNv

— German Paoloski (@germanpaoloski) April 23, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Germán PaoloskiLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit