ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defendió de las críticas a los programas con invitados: "Juana y Andy hacen su trabajo"

El periodista remarcó que los conductores están cumpliendo con sus obligaciones, avalados por las normas vigentes que dictó el Gobierno.

30 de junio 2020, 09:50hs
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ya superó los 100 días. Y las críticas a los programas televisivos con invitados siguen a la orden del día. Muchos televidentes y usuarios están molestos. ¿El motivo? No entienden por qué ellos no pueden juntarse a comer con sus familiares, pero tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff almuerzan y cenan con famosos en la TV.

En este contexto, Germán Paoloski charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y defendió a sus colegas. "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”, afirmó.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”.

Y se preguntó, reflexivo: “Lo que no entiendo es a la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión...”.

Germán remarcó que está "en contra de ir contra las normas". Sin embargo, cree que Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar están en consonancia con lo que dictó el Gobierno.

"La autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados'. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente", sostuvo.

"Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”.

Antes de dar por finalizado el tema, defendió directamente a sus colegas e hizo una tajante aclaración. "Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit