Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Paoloski defendió de las críticas a los programas con invitados: "Juana y Andy hacen su trabajo"

El periodista remarcó que los conductores están cumpliendo con sus obligaciones, avalados por las normas vigentes que dictó el Gobierno.

Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Germán defendió a sus colegas de las críticas.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ya superó los 100 días. Y las críticas a los programas televisivos con invitados siguen a la orden del día. Muchos televidentes y usuarios están molestos. ¿El motivo? No entienden por qué ellos no pueden juntarse a comer con sus familiares, pero tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff almuerzan y cenan con famosos en la TV.

En este contexto, Germán Paoloski charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y defendió a sus colegas. "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”, afirmó.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”.

Y se preguntó, reflexivo: “Lo que no entiendo es a la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión...”.

Germán remarcó que está "en contra de ir contra las normas". Sin embargo, cree que Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar están en consonancia con lo que dictó el Gobierno.

"La autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados'. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente", sostuvo.

"Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”.

Antes de dar por finalizado el tema, defendió directamente a sus colegas e hizo una tajante aclaración. "Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, sentenció.