ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defendió de las críticas a los programas con invitados: "Juana y Andy hacen su trabajo"

El periodista remarcó que los conductores están cumpliendo con sus obligaciones, avalados por las normas vigentes que dictó el Gobierno.

30 de junio 2020, 09:50hs
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ya superó los 100 días. Y las críticas a los programas televisivos con invitados siguen a la orden del día. Muchos televidentes y usuarios están molestos. ¿El motivo? No entienden por qué ellos no pueden juntarse a comer con sus familiares, pero tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff almuerzan y cenan con famosos en la TV.

En este contexto, Germán Paoloski charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y defendió a sus colegas. "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”, afirmó.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”.

Y se preguntó, reflexivo: “Lo que no entiendo es a la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión...”.

Germán remarcó que está "en contra de ir contra las normas". Sin embargo, cree que Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar están en consonancia con lo que dictó el Gobierno.

"La autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados'. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente", sostuvo.

"Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”.

Antes de dar por finalizado el tema, defendió directamente a sus colegas e hizo una tajante aclaración. "Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, sentenció.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit