ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski defendió de las críticas a los programas con invitados: "Juana y Andy hacen su trabajo"

El periodista remarcó que los conductores están cumpliendo con sus obligaciones, avalados por las normas vigentes que dictó el Gobierno.

30 de junio 2020, 09:50hs
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Germán defendió a sus colegas de las críticas.
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ya superó los 100 días. Y las críticas a los programas televisivos con invitados siguen a la orden del día. Muchos televidentes y usuarios están molestos. ¿El motivo? No entienden por qué ellos no pueden juntarse a comer con sus familiares, pero tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff almuerzan y cenan con famosos en la TV.

En este contexto, Germán Paoloski charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y defendió a sus colegas. "Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”, afirmó.

"Escuché muchas críticas sobre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Ellos no se juntan con sus familias o amigos a comer, hacen sus programas. Somos trabajadores, si la norma dice que tenemos que trabajar, trabajaremos”.

Y se preguntó, reflexivo: “Lo que no entiendo es a la gente que se enoja con los famosos que están en la televisión...”.

Germán remarcó que está "en contra de ir contra las normas". Sin embargo, cree que Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar están en consonancia con lo que dictó el Gobierno.

"La autoridad competente podría haber dicho 'están habilitados los programas de entretenimiento y noticieros, pero sin invitados'. Pero si eso queda abierto, el libre albedrío permite que cada uno haga lo que crea conveniente", sostuvo.

"Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”.

Antes de dar por finalizado el tema, defendió directamente a sus colegas e hizo una tajante aclaración. "Ni Juana Viale ni Andy Kusnetzoff están violando las normas. Podés estar en desacuerdo, podés disentir desde los principios o lo ético sobre esos programas, pero no están quebrantando una ley”, sentenció.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Germán PaoloskiJuana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit