ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski confesó su angustia porque sus padres no pueden conocer a su hija recién nacida: "Me gustaría abrazarlos"

El periodista habló en PH Podemos hablar de cómo lo afectó la cuarentena a su familia.

07 de junio 2020, 14:14hs
Video Placeholder
La angustia de Germán Paoloski porque sus padres y sus suegros no conocen a su hija, Mía, por la cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me gustaría que mi familia, mis papás y los papás de Sabri puedan conocer a Mía. Es duro porque yo respeto la cuarentena y me parece que es lo que tenemos que hacer todos. Fui padre y nadie la conoce. Eso un poco me afecta”, dijo Germán Paoloski cuando en PH Podemos hablar tuvo que pedir un deseo.

El conductor de El noticiero de la gente, que fue padre por tercera vez de Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena, habló de sus sensaciones previas al nacimiento cuando ya se había arrancado con la cuarentena. “Cuando vi que la cuarentena se iba estirando me empezó a dar un poco de miedo. Yo había tenido hijos en condiciones normales y ahora pensaba a qué sanatorio o a qué clínica voy a ir. ¿Estará lleno de casos? Me llené de temores y de dudas. Después cuando lo transité fue mucho más tranquilo y natural de lo que yo lo imaginaba. Tuve más miedo que lo que fue realmente la situación”, recordó.

"Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también".

“Con mis hijos anteriores vinieron mis papás, amigos, compañeros de laburo y desfilaban por el sanatorio. Ahora fuimos nosotros solos, así estuvimos tres días porque fue cesárea en el sanatorio, volvimos a casa y están todos sin conocerla”, se sinceró. “Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también”, aseguró Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit