ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski confesó su angustia porque sus padres no pueden conocer a su hija recién nacida: "Me gustaría abrazarlos"

El periodista habló en PH Podemos hablar de cómo lo afectó la cuarentena a su familia.

07 de junio 2020, 14:14hs
Video Placeholder
La angustia de Germán Paoloski porque sus padres y sus suegros no conocen a su hija, Mía, por la cuarentena
Seguinos en Google

“Me gustaría que mi familia, mis papás y los papás de Sabri puedan conocer a Mía. Es duro porque yo respeto la cuarentena y me parece que es lo que tenemos que hacer todos. Fui padre y nadie la conoce. Eso un poco me afecta”, dijo Germán Paoloski cuando en PH Podemos hablar tuvo que pedir un deseo.

El conductor de El noticiero de la gente, que fue padre por tercera vez de Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena, habló de sus sensaciones previas al nacimiento cuando ya se había arrancado con la cuarentena. “Cuando vi que la cuarentena se iba estirando me empezó a dar un poco de miedo. Yo había tenido hijos en condiciones normales y ahora pensaba a qué sanatorio o a qué clínica voy a ir. ¿Estará lleno de casos? Me llené de temores y de dudas. Después cuando lo transité fue mucho más tranquilo y natural de lo que yo lo imaginaba. Tuve más miedo que lo que fue realmente la situación”, recordó.

"Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también".

“Con mis hijos anteriores vinieron mis papás, amigos, compañeros de laburo y desfilaban por el sanatorio. Ahora fuimos nosotros solos, así estuvimos tres días porque fue cesárea en el sanatorio, volvimos a casa y están todos sin conocerla”, se sinceró. “Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también”, aseguró Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit