ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y cómo vive la llegada de su beba en cuarentena: "Estamos solos; sin posibilidad de visitas"

El conductor habló del nacimiento de su hija, Mía, y remarcó que su familia está ansiosa por conocer a la chiquita.

06 de mayo 2020, 10:58hs
Mía nació en plena pandemia.
Mía nació en plena pandemia.
Seguinos en Google

En plena pandemia, el nacimiento de Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, trajó una pizca de esperanza. En medio del miedo y de la incertidumbre por el avance del coronavirus, la llegada de la beba alegró a la familia.

Desde el sanatorio Otamendi, el conductor charló con la revista Gente y manifestó su emoción. "Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días para que se deshinche y ahí sí vamos a poder ver bien los rasgos”, contó, súper feliz.

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados".

Germán aclaró que está solo con Sabrina, los otros dos hijos que tienen juntos, León (6) y Beltrán (3), están en su casa. Sincero, contó cómo vive el nacimiento de la beba en plena pandemia: en soledad, pero con alegría.

"Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo".

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!", indicó. ¿Qué hizo para aplacar las ganas de sus seres queridos de conocer a la beba? "Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo", sostuvo.

Antes de cerrar, aclaró que los nenes están en su casa con una señora que los cuida.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit