ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y cómo vive la llegada de su beba en cuarentena: "Estamos solos; sin posibilidad de visitas"

El conductor habló del nacimiento de su hija, Mía, y remarcó que su familia está ansiosa por conocer a la chiquita.

06 de mayo 2020, 10:58hs
Mía nació en plena pandemia.
Mía nació en plena pandemia.
Seguinos en Google

En plena pandemia, el nacimiento de Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, trajó una pizca de esperanza. En medio del miedo y de la incertidumbre por el avance del coronavirus, la llegada de la beba alegró a la familia.

Desde el sanatorio Otamendi, el conductor charló con la revista Gente y manifestó su emoción. "Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días para que se deshinche y ahí sí vamos a poder ver bien los rasgos”, contó, súper feliz.

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados".

Germán aclaró que está solo con Sabrina, los otros dos hijos que tienen juntos, León (6) y Beltrán (3), están en su casa. Sincero, contó cómo vive el nacimiento de la beba en plena pandemia: en soledad, pero con alegría.

"Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo".

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!", indicó. ¿Qué hizo para aplacar las ganas de sus seres queridos de conocer a la beba? "Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo", sostuvo.

Antes de cerrar, aclaró que los nenes están en su casa con una señora que los cuida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit