ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y cómo vive la llegada de su beba en cuarentena: "Estamos solos; sin posibilidad de visitas"

El conductor habló del nacimiento de su hija, Mía, y remarcó que su familia está ansiosa por conocer a la chiquita.

06 de mayo 2020, 10:58hs
Mía nació en plena pandemia.
Mía nació en plena pandemia.
Seguinos en Google

En plena pandemia, el nacimiento de Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, trajó una pizca de esperanza. En medio del miedo y de la incertidumbre por el avance del coronavirus, la llegada de la beba alegró a la familia.

Desde el sanatorio Otamendi, el conductor charló con la revista Gente y manifestó su emoción. "Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días para que se deshinche y ahí sí vamos a poder ver bien los rasgos”, contó, súper feliz.

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados".

Germán aclaró que está solo con Sabrina, los otros dos hijos que tienen juntos, León (6) y Beltrán (3), están en su casa. Sincero, contó cómo vive el nacimiento de la beba en plena pandemia: en soledad, pero con alegría.

"Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo".

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!", indicó. ¿Qué hizo para aplacar las ganas de sus seres queridos de conocer a la beba? "Les mandé varias fotos para que la conozcan, pero no es lo mismo", sostuvo.

Antes de cerrar, aclaró que los nenes están en su casa con una señora que los cuida.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit