Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui salió al cruce de las críticas y aclaró por qué fue con fiebre a los Martín Fierro

El jurado de MasterChef Celebrity recurrió a las redes para explicar qué lo llevó a ir a la entrega de premios sintiéndose mal. 

Luego de las repercusiones que despertó el sincericidio de Germán Martitegui, quien en la alfombra roja de los Martín Fierro confesó haberse presentado con 39 grados de fiebre, el jurado de MasterChef Celebrity le hizo frente a las críticas a través de un mensaje que compartió en las redes.

Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral”, comenzó diciendo el chef, dando sus argumentos por los que asistió al Hotel Hilton pese a su alta temperatura corporal.

Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, cerró Martitegui, tajante.

"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral"

POLÉMICA DECLARACIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI EN LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO

A poco de que se viviera una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Germán Martitegui generó todo tipo de reacciones al hablar de su salud en la alfombra roja.

Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, había dicho el jurado de MasterChef Celebrity, tal como lo mostraron en Intrusos, previo a la ola de covid positivo que se desató tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon se contagiaron.

Germán Martitegui salió al cruce de las críticas y aclaró por qué fue con fiebre a los Martín Fierro

Foto: Captura de Twitter