ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef: "Cuando empezamos no sabía quién eras y realmente sos muy graciosa"

El jurado más estricto del reality culinario sorprendió a todos al mostrarse sensible ante la partida de la instagramer.

12 de enero 2021, 08:42hs
Video Placeholder
Germán Martitegui se emocionó al despedir a Belu Lucius en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La salida de Belu Lucius en las instancias finales de MasterChef Celebrity fue una sorpresa tanto para el público como para sus compañeros de competencia e incluso el jurado se mostró conmocionado. Y el más “duro” del ciclo, Germán Martitegui, no pudo evitar las lágrimas al despedir a la querida integrante del reality.

El primer integrante del jurado en dedicarle unas tiernas palabras fue Donato de Santis: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”.

Damián Betular también le expresó su cariño a la instagramer: “Fue muy lindo poder acompañarte. Se te veía muy buena compañera, generosa. Muchas veces cuando tenías la oportunidad de jugar, priorizabas el ser buena compañera a ser buena jugadora”.

"Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’"

Pero la sorpresa llegó cuando Martitegui, que es el más estricto de los jurados, le habló con el corazón a Lucius y no pudo evitar emocionarse: “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, bromeó el chef sobre las vacaciones familiares de Belu tras invitar con gracia a Vicky Xipolitakis a pasar unos días juntos a París.

Con la voz quebrada, Martitegui expresó: “Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”.

"Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte"

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán y todos aplaudieron a Belu en una despedida que resultó inolvidable para todos en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Germán Martiteguibelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit