ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef: "Cuando empezamos no sabía quién eras y realmente sos muy graciosa"

El jurado más estricto del reality culinario sorprendió a todos al mostrarse sensible ante la partida de la instagramer.

12 de enero 2021, 08:42hs
Video Placeholder
Germán Martitegui se emocionó al despedir a Belu Lucius en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La salida de Belu Lucius en las instancias finales de MasterChef Celebrity fue una sorpresa tanto para el público como para sus compañeros de competencia e incluso el jurado se mostró conmocionado. Y el más “duro” del ciclo, Germán Martitegui, no pudo evitar las lágrimas al despedir a la querida integrante del reality.

El primer integrante del jurado en dedicarle unas tiernas palabras fue Donato de Santis: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”.

Damián Betular también le expresó su cariño a la instagramer: “Fue muy lindo poder acompañarte. Se te veía muy buena compañera, generosa. Muchas veces cuando tenías la oportunidad de jugar, priorizabas el ser buena compañera a ser buena jugadora”.

"Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’"

Pero la sorpresa llegó cuando Martitegui, que es el más estricto de los jurados, le habló con el corazón a Lucius y no pudo evitar emocionarse: “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, bromeó el chef sobre las vacaciones familiares de Belu tras invitar con gracia a Vicky Xipolitakis a pasar unos días juntos a París.

Con la voz quebrada, Martitegui expresó: “Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”.

"Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte"

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán y todos aplaudieron a Belu en una despedida que resultó inolvidable para todos en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Germán Martiteguibelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit