ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef: "Cuando empezamos no sabía quién eras y realmente sos muy graciosa"

El jurado más estricto del reality culinario sorprendió a todos al mostrarse sensible ante la partida de la instagramer.

12 de enero 2021, 08:42hs
Video Placeholder
Germán Martitegui se emocionó al despedir a Belu Lucius en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La salida de Belu Lucius en las instancias finales de MasterChef Celebrity fue una sorpresa tanto para el público como para sus compañeros de competencia e incluso el jurado se mostró conmocionado. Y el más “duro” del ciclo, Germán Martitegui, no pudo evitar las lágrimas al despedir a la querida integrante del reality.

El primer integrante del jurado en dedicarle unas tiernas palabras fue Donato de Santis: “La mayoría te conocimos acá, yo dije ‘qué luz tiene esta muchacha’. Nos acostúmbrate con ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar”.

Damián Betular también le expresó su cariño a la instagramer: “Fue muy lindo poder acompañarte. Se te veía muy buena compañera, generosa. Muchas veces cuando tenías la oportunidad de jugar, priorizabas el ser buena compañera a ser buena jugadora”.

"Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’"

Pero la sorpresa llegó cuando Martitegui, que es el más estricto de los jurados, le habló con el corazón a Lucius y no pudo evitar emocionarse: “Primero, cambio París por irme a Necochea con ustedes, te envidio”, bromeó el chef sobre las vacaciones familiares de Belu tras invitar con gracia a Vicky Xipolitakis a pasar unos días juntos a París.

Con la voz quebrada, Martitegui expresó: “Cuando empezamos, no sabía quién eras y vi pasar a una mujer increíble con un vestido negro espectacular. Me dijeron ‘es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Realmente es un plato, es nada más que un macarrón”.

"Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte"

“Sos muy graciosa y lo quiero aclarar. Realmente sos muy graciosa. Uno tiene que tener las ganas de hacer bromas en todos los momentos. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”, cerró Germán y todos aplaudieron a Belu en una despedida que resultó inolvidable para todos en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Germán Martiteguibelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit