ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui se pronunció a favor del aborto legal: "Si los embarazados fuéramos los hombres, se hubiera legalizado en 1810”

El jurado de MasterChef Celebrity se mostró a favor de que las gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos.

02 de diciembre 2020, 19:03hs
El chef se manifestó a favor del aborto legal.
El chef se manifestó a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Estos días son claves para saber si el aborto, después de años de lucha feminista, será legal en la Argentina. De hecho, ya comenzó la discusión del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la Cámara baja.

¿El motivo? El oficialismo busca que la ley sea tratada en el recinto durante la segunda semana de diciembre.

En este contexto, Germán Martitegui replicó en su cuenta de Twitter un tweet que en 2018 había escrito mostrándose a favor de que el aborto se legalice en la Argentina y las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos, sin recurrir a la riesgosa ilegalidad.

"Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el embarazo sería legal desde 1810. No sean hipócritas. Aborto legal ya".

"Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el embarazo sería legal desde 1810. No sean hipócritas. Aborto legal ya", había expresado. Y ahora, volvió a poner en el centro de la escena su pensamiento y lo reivindicó. "Este (tweet) era de marzo de 2018, sigo pensando igual. Aborto legal es vida", concluyó.

Germán Martitegui se pronunció a favor del aborto legal: "Si los embarazados fuéramos los hombres, se hubiera legalizado en 1810”
Germán Martitegui se pronunció a favor del aborto legal: "Si los embarazados fuéramos los hombres, se hubiera legalizado en 1810”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit