ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui no dejó pasar ¿la trampa? de Franchín en MasterChef Celebrity: "Vi gente ayudándote desde el balcón"

Tras la bulliciosa pelea de la periodista con Sofía Pachano por el mismo hecho, el jurado apuntó contra ella.

26 de octubre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui acusó a Analía Franchín en MasterChef Celebrity: "¿Te están ayudando desde el balcón?"
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron en su gala de eliminación el desafío de hacer tres platos, a máxima presión, en base a una corvina entera. Germán Martitegui estuvo picantísimo, tuvo un fuerte encontronazo con Fede Bal, chispazos con Rocío Marengo e incluso enfrentó a Analía Franchín porque supuestamente estaba recibiendo colaboración de sus compañeros que ya habían sido salvados.

“¿Quiénes te están ayudando desde el balcón?”, lanzó el jurado, luego de quejarse por el desorden en su mesada, y tras dos semanas de una fuerte pelea entre Analía con Sofía Pachano por ayudar a El Polaco en una de sus preparaciones que dio muchísimo que hablar. “Ninguno me está ayudando”, fue toda la respuesta de la periodista. “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, siguió, pero ella fue rotunda “a mí, ninguno”.

Quien sí recibió varios consejos y sugerencias fue Patricia Sosa de su compañera Belu Lucius desde el balcón de los salvados. “Poné al cortado, subí, sacá, prendé el fuego… Yo no voy a dar nombres, no me quiero poner la gorra”, señaló Analía, filosa a cámara mientras que el otro jurado Damián Betular tampoco se quedaba callado por la “colaboración”. “Lucius, bajás en dos minutos porque mirá que si hay algo que me gusta es romper reglas”, amenazó a la instagramer al verla “dictándole” a la cantante. Al final, fue Patricia quien no convenció con sus platos a los jurados y terminó siendo despedida entre aplausos y emoción.

¡Qué noche en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Analía FranchínGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit