ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui no dejó pasar ¿la trampa? de Franchín en MasterChef Celebrity: "Vi gente ayudándote desde el balcón"

Tras la bulliciosa pelea de la periodista con Sofía Pachano por el mismo hecho, el jurado apuntó contra ella.

26 de octubre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui acusó a Analía Franchín en MasterChef Celebrity: "¿Te están ayudando desde el balcón?"

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron en su gala de eliminación el desafío de hacer tres platos, a máxima presión, en base a una corvina entera. Germán Martitegui estuvo picantísimo, tuvo un fuerte encontronazo con Fede Bal, chispazos con Rocío Marengo e incluso enfrentó a Analía Franchín porque supuestamente estaba recibiendo colaboración de sus compañeros que ya habían sido salvados.

“¿Quiénes te están ayudando desde el balcón?”, lanzó el jurado, luego de quejarse por el desorden en su mesada, y tras dos semanas de una fuerte pelea entre Analía con Sofía Pachano por ayudar a El Polaco en una de sus preparaciones que dio muchísimo que hablar. “Ninguno me está ayudando”, fue toda la respuesta de la periodista. “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, siguió, pero ella fue rotunda “a mí, ninguno”.

Quien sí recibió varios consejos y sugerencias fue Patricia Sosa de su compañera Belu Lucius desde el balcón de los salvados. “Poné al cortado, subí, sacá, prendé el fuego… Yo no voy a dar nombres, no me quiero poner la gorra”, señaló Analía, filosa a cámara mientras que el otro jurado Damián Betular tampoco se quedaba callado por la “colaboración”. “Lucius, bajás en dos minutos porque mirá que si hay algo que me gusta es romper reglas”, amenazó a la instagramer al verla “dictándole” a la cantante. Al final, fue Patricia quien no convenció con sus platos a los jurados y terminó siendo despedida entre aplausos y emoción.

¡Qué noche en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Analía FranchínGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit