ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui no dejó pasar ¿la trampa? de Franchín en MasterChef Celebrity: "Vi gente ayudándote desde el balcón"

Tras la bulliciosa pelea de la periodista con Sofía Pachano por el mismo hecho, el jurado apuntó contra ella.

26 de octubre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui acusó a Analía Franchín en MasterChef Celebrity: "¿Te están ayudando desde el balcón?"
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron en su gala de eliminación el desafío de hacer tres platos, a máxima presión, en base a una corvina entera. Germán Martitegui estuvo picantísimo, tuvo un fuerte encontronazo con Fede Bal, chispazos con Rocío Marengo e incluso enfrentó a Analía Franchín porque supuestamente estaba recibiendo colaboración de sus compañeros que ya habían sido salvados.

“¿Quiénes te están ayudando desde el balcón?”, lanzó el jurado, luego de quejarse por el desorden en su mesada, y tras dos semanas de una fuerte pelea entre Analía con Sofía Pachano por ayudar a El Polaco en una de sus preparaciones que dio muchísimo que hablar. “Ninguno me está ayudando”, fue toda la respuesta de la periodista. “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, siguió, pero ella fue rotunda “a mí, ninguno”.

Quien sí recibió varios consejos y sugerencias fue Patricia Sosa de su compañera Belu Lucius desde el balcón de los salvados. “Poné al cortado, subí, sacá, prendé el fuego… Yo no voy a dar nombres, no me quiero poner la gorra”, señaló Analía, filosa a cámara mientras que el otro jurado Damián Betular tampoco se quedaba callado por la “colaboración”. “Lucius, bajás en dos minutos porque mirá que si hay algo que me gusta es romper reglas”, amenazó a la instagramer al verla “dictándole” a la cantante. Al final, fue Patricia quien no convenció con sus platos a los jurados y terminó siendo despedida entre aplausos y emoción.

¡Qué noche en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Analía FranchínGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit