ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui no dejó pasar ¿la trampa? de Franchín en MasterChef Celebrity: "Vi gente ayudándote desde el balcón"

Tras la bulliciosa pelea de la periodista con Sofía Pachano por el mismo hecho, el jurado apuntó contra ella.

26 de octubre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui acusó a Analía Franchín en MasterChef Celebrity: "¿Te están ayudando desde el balcón?"
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron en su gala de eliminación el desafío de hacer tres platos, a máxima presión, en base a una corvina entera. Germán Martitegui estuvo picantísimo, tuvo un fuerte encontronazo con Fede Bal, chispazos con Rocío Marengo e incluso enfrentó a Analía Franchín porque supuestamente estaba recibiendo colaboración de sus compañeros que ya habían sido salvados.

“¿Quiénes te están ayudando desde el balcón?”, lanzó el jurado, luego de quejarse por el desorden en su mesada, y tras dos semanas de una fuerte pelea entre Analía con Sofía Pachano por ayudar a El Polaco en una de sus preparaciones que dio muchísimo que hablar. “Ninguno me está ayudando”, fue toda la respuesta de la periodista. “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, siguió, pero ella fue rotunda “a mí, ninguno”.

Quien sí recibió varios consejos y sugerencias fue Patricia Sosa de su compañera Belu Lucius desde el balcón de los salvados. “Poné al cortado, subí, sacá, prendé el fuego… Yo no voy a dar nombres, no me quiero poner la gorra”, señaló Analía, filosa a cámara mientras que el otro jurado Damián Betular tampoco se quedaba callado por la “colaboración”. “Lucius, bajás en dos minutos porque mirá que si hay algo que me gusta es romper reglas”, amenazó a la instagramer al verla “dictándole” a la cantante. Al final, fue Patricia quien no convenció con sus platos a los jurados y terminó siendo despedida entre aplausos y emoción.

¡Qué noche en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Analía FranchínGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit