ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui mostró una foto de su increíble parecido con su hijo con una divertida autocrítica: "Por suerte él es mucho más simpático"

El chef posteó una imagen de cuando era chiquito y la comparó con otra de Lorenzo, haciendo hincapié en que físicamente se parecen un montón.

12 de abril 2021, 07:09hs
Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.
Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.
Seguinos en Google

Aunque Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes y tajantes de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), en sus redes sociales se anima a compartir con sus seguidores su faceta más tierna. Especialmente, cuando habla de sus hijos o comparte los momentos más felices vividos junto a ellos en la intimidad de su casa.

En esta oportunidad, el prestigioso chef hizo una comparación tan dulce como divertida; posteó en Instagram una bella foto de cuando era chiquito, súper retro, y la comparó con una actual de su hijo Lorenzo. 

Y junto a la comparación destacó que si bien físicamente el nene se parece un montón a él cuando era niño, su forma de ser sería completamente diferente. "Germán y Lorenzo. Increíblemente iguales pero él es mucho más simpático, por suerte", expresó el chef que también es papá de Lautaro.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

¡Autocrítico!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Germán MartiteguiLorenzo Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit