ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui mostró una foto de su increíble parecido con su hijo con una divertida autocrítica: "Por suerte él es mucho más simpático"

El chef posteó una imagen de cuando era chiquito y la comparó con otra de Lorenzo, haciendo hincapié en que físicamente se parecen un montón.

12 de abril 2021, 07:09hs
Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.
Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.
Seguinos en Google

Aunque Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes y tajantes de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), en sus redes sociales se anima a compartir con sus seguidores su faceta más tierna. Especialmente, cuando habla de sus hijos o comparte los momentos más felices vividos junto a ellos en la intimidad de su casa.

En esta oportunidad, el prestigioso chef hizo una comparación tan dulce como divertida; posteó en Instagram una bella foto de cuando era chiquito, súper retro, y la comparó con una actual de su hijo Lorenzo. 

Y junto a la comparación destacó que si bien físicamente el nene se parece un montón a él cuando era niño, su forma de ser sería completamente diferente. "Germán y Lorenzo. Increíblemente iguales pero él es mucho más simpático, por suerte", expresó el chef que también es papá de Lautaro.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

¡Autocrítico!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Germán MartiteguiLorenzo Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit