Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui mostró una foto de su increíble parecido con su hijo con una divertida autocrítica: "Por suerte él es mucho más simpático"

El chef posteó una imagen de cuando era chiquito y la comparó con otra de Lorenzo, haciendo hincapié en que físicamente se parecen un montón.

Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.
Germán se comparó con uno de sus hijos, Lorenzo.

Aunque Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes y tajantes de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), en sus redes sociales se anima a compartir con sus seguidores su faceta más tierna. Especialmente, cuando habla de sus hijos o comparte los momentos más felices vividos junto a ellos en la intimidad de su casa.

En esta oportunidad, el prestigioso chef hizo una comparación tan dulce como divertida; posteó en Instagram una bella foto de cuando era chiquito, súper retro, y la comparó con una actual de su hijo Lorenzo

Y junto a la comparación destacó que si bien físicamente el nene se parece un montón a él cuando era niño, su forma de ser sería completamente diferente. "Germán y Lorenzo. Increíblemente iguales pero él es mucho más simpático, por suerte", expresó el chef que también es papá de Lautaro.

¡Autocrítico!